Hace unos días mostrábamos el resultado final de la reforma integral que finalizamos en la calle Robrenyo de Barcelona. En esta ocasión queremos comparar el antes y después. Así podrá apreciarse mucho mejor el cambio y las mejoras realizadas en este trabajo de reforma en Barcelona. Un proyecto en el que nuestros equipos de interiorismo y de obra han dado lo mejor de sí para adecuar esta vivienda a las necesidades actuales.
En el siguiente vídeo, que puedes ver junto a muchos más en nuestro canal de Youtube, hacemos mucho más visual el cambio. Los profesionales de Grupo Inventia te asesoran personalmente y te ofrecen las mejores soluciones a todas tus necesidades. Con este antes y después de reforma integral queda patente su profesionalidad.
Uno de los aspectos mejorados que se aprecian a primera vista en esta reforma integral en Barcelona es el nuevo interiorismo. La vivienda presentaba un aspecto anticuado y ahora luce una imagen muy actual. A su vez también se han restaurado y mantenido elementos originales como la pared de ladrillo visto y el techo abovedado en la zona del salón. De este modo se ha imprimido una imagen moderna, aunque sabiendo conservar el encanto de antaño.
En líneas generales se ha apostado por un interiorismo de estilo contemporáneo con el objetivo de conseguir espacios muy luminosos y con sensación de amplitud. Para ello las paredes se han pintado de color blanco. Se trata de una apuesta segura y que permite que la luz natural llegue a cada rincón de la casa. También se ha integrado en el conjunto visual a la cocina, en la que se ha instalado un nuevo mobiliario de color blanco.
Otro aspecto mejorado en cuanto al interiorismo en esta reforma integral es el del pavimento. Se ha substituido el suelo de gres original y en mal estado por un pavimento de parquet en tonos claros de madera. La imagen global de la vivienda es mucho más estilizada y dispone de una superficie muy resistente y duradera.
Como no podía ser de otra forma los espacios de la cocina y del cuarto de baño también se han mejorado en esta reforma integral. Los dos se han adaptado a las necesidades actuales con un equipamiento de primera y listo para ofrecer las mejores prestaciones. A su vez la imagen de la cocina y del baño también se ha modernizado.
Se ha pasado de una cocina independiente y angosta a una cocina abierta al salón. Para ello se han realizado trabajo de derribo de paredes con un resultado excelente. La nueva cocina se ha dispuesto en forma de L y dispone de todos los electrodomésticos necesarios. A su vez el nuevo mueble de cocina blanco aporta una amplia capacidad de almacenaje. Dispone de cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la encimera.
Algo similar ha ocurrido en la reforma de baño. De un espacio anticuado y con necesidad de mejoras se ha pasado a un cuarto de baño completo y funcional. Se ha seguido el interiorismo general y las paredes se han alicatado con azulejos de color blanco. En cuanto al equipamiento sanitario se ha instalado un nuevo lavabo, inodoro y plato de ducha.
En la empresa de reformas Grupo Inventia elaboramos cada proyecto de manera personalizada y a medida. Tus necesidades estarán cubiertas por la experiencia de nuestros departamentos de interiorismo y de obra. Garantizamos los mejores resultados en la reforma integral de tu hogar. Puedes solicitar tu proyecto + presupuesto llamando al 93 209 97 17.