El equipo de Grupo Inventia ha finalizado un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona y el resultado final ha sido perfecto. Presentamos los acabados generales de una reforma integral que hemos realizado en la calle Andalusia y ahora comparamos el antes y después. Un cambio radical tanto en la imagen de las estancias como en el equipamiento de cocina y cuartos de baño.
En Grupo Inventia ofrecemos proyectos de reforma integral personalizados y a medida. Trabajamos con una amplia variedad en materiales, acabados y equipamiento de primeras marcas. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y versatilidad, lo que nos permite adaptarnos a todos los estilos y presupuestos. Para solicitar tu proyecto de reforma integral puedes llamar al 93 209 97 17 o rellenar este formulario de contacto.
Al tratarse de una reforma integral completa se han mejorado los espacios de la cocina y cuartos de baño. En el caso de la cocina se ha mantenido en la misma estancia, aunque se ha renovado tanto su imagen como sus equipamiento. De un aspecto desfasado a pasado a lucir un aspecto moderno con un mueble de cocina con acabados en madera y encimeras negras. Se han integrado nuevos electrodomésticos y el resultado es el de una cocina que ofrece movilidad y funcionalidad en su uso.
Por otro lado tenemos los cuartos de baño. Al igual que en el caso anterior su imagen se ha actualizado y se han conseguido espacios de ambiente agradable. Paredes alicatadas con azulejos beige y un equipamiento sanitario a la última. Los cuartos de baño cuentan con lavabo con mueble de almacenaje, inodoro y plato de ducha.
Otro de los puntos a mejorar en esta reforma en Barcelona era el del diseño interior de la vivienda. Las estancias lucían un aspecto de antaño que necesitaba renovarse. El objetivo ha sido conseguir espacios muy luminosos y visualmente amplios que transmitan un ambiente cálido y agradable. Para ello se ha trabajado en base a un diseño de estilo contemporáneo.
Las paredes de estancias como el salón y los dormitorios se han pintado de color beige suave. De este modo la luz natural se extiende a cada rincón de la casa. También destacan los nuevos zócalos, puertas y ventanas, todos de un vivo color blanco. El pavimento es otro elemento renovado en esta reforma integral. Se ha pasado de un suelo de terrazo desgastado a un pavimento de parquet en tonos medios de madera. Ahora se respira un ambiente de hogar.
En Grupo Inventia ofrecemos proyectos de reforma integral a medida y adaptados a la necesidades de cada propietario. Comparando el antes y después de nuestros trabajos se aprecia experiencia en el sector y una gran adaptabilidad a cualquier requisito. Para conocer más acerca de nuestros proyectos puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube. Ahí presentamos todas las reformas integrales que finalizamos.