Tras finalizar una reforma integral no hay nada mejor que comparar el antes y después. Si a simple vista el resultado final puede ser muy satisfactorio aún lo es más cuando compruebas lo que has conseguido. En Grupo Inventia tratamos a cada proyecto de reforma integral de manera personalizada y trabajamos a medida de los propietarios.
Es el caso de esta reforma integral en calle Calàbria de Barcelona. Un proyecto que ha implicado muchas mejoras en toda la vivienda. Desde la redistribución de varias estancias hasta la aplicación de un nuevo interiorismo y la instalación del nuevo equipamiento. Antes de comentar algunos detalles compartimos un vídeo que también puedes ver, junto a más reformas integrales, en nuestro canal de Youtube.
Para este trabajo de reforma integral en Barcelona hemos tenido que mover algunas estancias de su ubicación original. La más llamativa y visual es la reforma de cocina. Mientras que antes la cocina se ubicaba en una estancia independiente, ahora se sitúa en un espacio abierto. Para ello se han realizado derribos de paredes con los que se ha conseguido un espacio diáfano muy luminoso que une cocina y salón.
El lugar original de la cocina es ahora un práctico espacio que puede habilitarse como dormitorio de invitado o despacho. Todo ello bajo un nuevo diseño interior de estilo contemporáneo. El resultado final presenta espacios muy luminosos y visualmente amplios gracias a utilizar tonalidades neutras. Con ellas se consigue que cada rincón de la casa luzca perfecto. También ayuda el nuevo pavimento que se ha colocado en espacios como el salón y los dormitorios. Se trata de un suelo cerámico imitación parquet que aporta una imagen perfecta y asegura una gran resistencia.
Entre las mejoras de esta reforma integral se encuentran los cuartos de baño. En este caso ambos se han mantenido en su ubicación original, ya que no ha sido necesario realizar ningún cambio. Lo que si se ha renovado por completo ha sido tanto su imagen como su equipamiento sanitario. Ahora los dos cuartos de baño presentan un diseño moderno agradable acompañado de una piezas sanitarias funcionales.
Al igual que en el resto de la vivienda se ha apostado por colores neutros capaces de generar luminosidad y amplitud. Dos características muy importantes en una estancia de uso diario. Para el alicatado de las paredes se han utilizado baldosas de cerámica de color beige. Para el pavimento se ha optado por el mismo acabado. En cuanto las nuevas piezas sanitarias, cada baño dispone de lavabo, inodoro y una zona de aguas.
Si crees que tu hogar necesita una mejora integral o parcial puedes contactar con Grupo Inventia. Elaboramos tu proyecto de reforma integral y te lo entregamos junto a un presupuesto detallado. Ambos documentos no tienen coste ni compromiso. Para solicitar el tuyo puedes rellenar este formulario o llamarnos directamente a nuestro teléfono de empresa 93 209 97 17.