Recientemente finalizamos un trabajo de reforma integral en la calle Creu Coberta de Barcelona. En esta misma web os presentamos el resultado conseguido. Ahora nos gustaría hacer hincapié en las mejoras realizadas comparando el antes y después de esta reforma integral en Barcelona. El trabajo en equipo ha conseguido que una vivienda que presentaba signos de deterioro pase a ser un hogar plenamente funcional.
Como empresa de reformas integrales versátil nos adaptamos a todos los estilos decorativos y presupuestos. Este segundo punto no nos impide ofrecer las mejores calidades del mercado para que disfrutes del hogar que te mereces. Preparamos tu proyecto y presupuesto y te lo entregamos sin ningún coste ni compromiso. Solicítalo llamando al 93 209 97 17.
En el vídeo anterior pueden apreciarse los cambios conseguidos en esta reforma en Barcelona. Un trabajo muy completo que ha implicado redistribución de estancias y renovaciones en imagen y equipamiento. También se han realizado trabajos de restauración que pueden verse en las puertas y ventanas o en el suelo del cuarto de baño.
Uno de los puntos a mejorar en esta nueva reforma integral era el de la imagen de toda la vivienda. En el aspecto original se notaba el paso de los años y necesitaba una mejora urgente. Nuestro departamento de interiorismo en Barcelona ha trabajado en base a un diseño interior contemporáneo. De este modo se han conseguido espacios mucho más luminosos y amplios.
Las paredes de espacios como el salón y los dormitorios se han pintado de color blanco. De este modo la luz natural puede llegar con facilidad a cada rincón de la casa. En este sentido hay particularidades en cada estancia. Por ejemplo en el salón se ha recuperado una pared de ladrillo visto. En algunos dormitorios también se ha utilizado otro color para pintar alguna pared como el azul.
A nivel general el pavimento es otro de los elementos que se han cambiado para conseguir esa imagen actual pretendida. Del suelo original se ha pasado a un suelo de parquet capaz de generar la calidez necesaria para un hogar. Esto se ha dado en la mayoría de la superficie de la vivienda, excluyendo espacios concretos como la cocina y los baños.
Uno de los grandes cambios de esta reforma integral ha sido la cocina. Se ha pasado de una cocina pequeña e independiente a una amplia cocina abierta de imagen moderna y equipada. Es abierta al salón y se ha distribuido en forma de U. El lado izquierdo es abierto y lo ocupa una barra de cocina. También se ha generado un espacio ideal para desayunos o tomar un café con las visitas.
A partir de aquí esta reforma de cocina ofrece las mejores prestaciones que pueden esperarse. Dispone de dos tramos más de encimera que se han equipado con el fregadero y la placa vitrocerámica. Además cuenta con una amplia capacidad de almacenaje con armarios y cajones en las zonas inferiores y superiores de las encimeras.
Otros puntos positivos de esta reforma de cocina son los huecos a medida destinados a integrar los nuevos electrodomésticos. La nevera, el horno y el microondas quedan perfectamente ubicados en el extremo derecho. Por otro lado el pavimento también se ha renovado por un suelo cerámico con un dibujo en tonos beige y azules. La transición del parquet del salón al suelo de la cocina es perfecta.
Los cuartos de baño de esta vivienda también han visto mejorada su imagen y equipamiento. Un cambio radical que también ha implicado ampliaciones en ambos casos. Por ejemplo el baño pequeño se ha desplazado ligeramente de ubicación para disponer del espacio que requiere un baño funcional.
Ahora cuenta con nuevo lavabo, inodoro y plato de ducha. Todo ello con las paredes alicatadas con azulejos blancos y azules. El detalle de esta reforma de baño es que se ha mantenido el suelo original de la antigua habitación que ahora ocupa. Como hemos mencionado en Grupo Inventia nos hemos encargado de restaurarlo para que dure muchos años más.
El baño principal también luce totalmente diferente. Ahora es mucho más grande y su imagen es fresca y perfecta para una estancia de uso diario. Las paredes se han alicatado por completo con azulejos beige, el mismo color que se ha utilizado para las baldosas del suelo. Para el equipamiento sanitario se ha instalado un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y se ha colocado una bañera.
Para Grupo Inventia cada trabajo de reforma integral es un reto. Nuestros proyectos son personalizados y a medida de cada cliente. Huimos de reformas prefabricadas y apostamos por conseguir el mejor resultado en base a los gustos y necesidades de los propietarios. Para conocernos más te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, las actualizamos a diario con nuevos proyectos de reformas integrales e interiorismo.