Nuestra empresa de reformas se encarga de llevar a cabo proyectos personalizados para mejorar pisos y casas. Uno de los trabajos más recientes nos lleva a la calle Enamorats en la ciudad de Barcelona. Ahí hemos realizado una reforma integral para dotar a una vivienda de las comodidades actuales.
Comparando el antes y después de esta reforma en Barcelona se pueden apreciar todos los cambios y mejoras al detalle. Nuestra versatilidad como empresa de interiorismo y reformas nos permite adaptarnos a todo tipo de estilos decorativos. Además, nuestro catálogo es amplio y se adapta a cualquier necesidad.
El mejor ejemplo de como trabajamos es mostrar el cambio en el siguiente vídeo. Una reforma de interiores completa y que ha dotado de funcionalidad a todos los espacios del piso. Síguenos en redes sociales para conócenos través de nuestro contenido real y diario y contactar con nosotros.
Al ver el antes y después de esta reforma integral el cambio de imagen es muy evidente. Se ha pasado de una imagen anticuada a un diseño moderno y contemporáneo. Hemos potenciado la sensación de luminosidad y a su vez la amplitud visual. Para ello hemos llevado a cabo trabajos de pintura e instalación de varios nuevos elementos.
El piso ha pasado de un tono ocre y apagado a tener las paredes pintadas de color blanco. Gracias a este detalle la luz natural puede fluir con facilidad a todas las zonas de la casa. El espacio principal con el salón y la cocina queda muy bien iluminado. Aquí hemos llevado a cabo tareas de restauración para retirar el falso techo y adecuar el original de ladrillo visto.
También nos hemos encargado de sustituir el pavimento original por un suelo de parquet en tonos naturales de madera. Lo hemos colocado en la gran parte del piso, incluyendo sala de estar y dormitorios. Ahora el diseño interior es mucho más homogéneo y sigue una misma línea decorativa.
Un cambio muy vistoso es el de la reforma de cocina. Antes la encontrábamos en una estancia independiente y ahora es una cocina abierta al salón. De este modo queda conectada con el resto de la vivienda y genera mayor funcionalidad. Además, incluye una barra de cocina que funciona como espacio de comedor.
La nueva cocina tiene una distribución lineal con una encimera y capacidad de almacenaje en su zona inferior y superior. El nuevo mueble de cocina permite una organización perfecta de todo tipo de utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos. Todo ello con una imagen acorde al diseño global con mobiliario de cocina de color blanco.
Esta cocina también cuenta con un nuevo equipamiento moderno y funcional. Sobre la encimera hemos instalado una placa vitrocerámica y también un fregadero de un seno. Justo debajo de la placa de cocción hemos integrado el horno y el los armarios superiores el microondas. También hay un espacio reservado a la nevera.
Los espacios de aseo también han cambiado tras esta reforma integral en Barcelona. Ahora lucen una imagen mucho más actual y su nuevo equipamiento sanitario garantiza las mejores prestaciones. Se trata de dos espacios de aseo que se complementan y están pensado para su uso diario.
Ahora los dos cuartos de baño tienen una imagen fresca y acogedora, características perfectas para espacios de aseo. Gracias a un alicatado con azulejos en tonos neutros hemos potenciado la sensación de luminosidad y amplitud. Los espejos de baño colocados sobre los lavabos aportan profundidad.
Nuestras opciones en reformas de baños son variadas y se adaptan a todo tipo de clientes. Se debe a que trabajamos con marcas contrastadas y todo tipo de gamas asegurando las mejores calidades. En este caso cada espacio de aseo cuenta con un lavabo con espacio de almacenaje en su parte inferior, un inodoro y una zona de aguas con un plato de ducha.
Comparando el antes y después de una reforma integral podemos mostrar el gran alcance de nuestros proyectos. Convertimos pisos en hogares cálidos y acogedores a través de proyectos personalizados y a medida. Llámanos al 93 209 97 17 y te atenderemos para que puedas solicitar tu presupuesto de reforma sin compromiso.