Hace unos días terminamos una nueva reforma integral en Barcelona. En esta ocasión nos hemos encargado de mejorar una vivienda situada en la calle Mallorca. Concretamente hemos convertido un piso en dos viviendas. Para comprobar los cambios que hemos aplicado lo mejor es comparar el antes y después de la reforma.
Nos vamos a centrar en uno de los nuevos pisos construidos, centrando nuestra atención en el estado original y en como ha cambiado. En nuestro canal de Youtube tenemos una lista dedicada a antes y despues de reformas. Así puedes apreciar que mejoras en diseño y equipamiento podríamos aplicar en tu hogar.
Uno de los primeros pasos en esta reforma integral ha sido establecer en nuevo diseño interior. Dadas las necesidades de los propietarios nuestras interioristas en Barcelona han trabajado en base a un estilo contemporáneo. Se han derribado varias paredes para generar espacios más amplios y también se han construido nuevas.
Hemos pintado las paredes de color blanco para potenciar la sensación de luminosidad y amplitud visual. De este modo aprovechamos al máximo las entradas de luz natural permitiendo que se expanda por toda la casa. Además, el color blanco acepta una gran variedad de estilos decorativos al ser un tono neutro.
Para completar la nueva imagen de este piso hay que sumarle el suelo de parquet que nos hemos encargado de colocar. Tiene un acabado en madera natural y genera una sensación de calidez ideal para un hogar. Ahora el salón principal o los dormitorios disfrutan de un ambiente ideal para el tanto para el descanso y como para hacer vida en familia.
Uno de los cambios más notorios de esta reforma en Barcelona es la creación de una cocina abierta. En el estado original la cocina se encontraba en una habitación independiente y separada del resto de la casa. Ahora es todo lo contrario, ya que la encontramos en un espacio abierto y conectado de manera visual con otras zonas.
A nivel práctico la cocina está distribuida en forma de U y ofrece una funcionalidad excelente. Los electrodomésticos están integrados en el mueble de cocina y dispone de encimeras equipadas con un fregadero y una placa de cocción. Además, hemos ampliado la capacidad de almacenaje en esta reforma de cocina.
Gracias a este detalle garantizamos una organización perfecta en toda la cocina con varios cajones y armarios. En la parte de la derecha esta cocina cuenta con una tercera encimera que es multifuncional. Por un lado, amplia la superficie de apoyo y de trabajo en la cocina. Por el otro, también puede utilizarse como barra de desayuno y comidas distendidas.
Otro de los espacios que nos hemos encargado de mejorar es el cuarto de baño. El paso del tiempo había hecho mella tanto a nivel estético como en equipamiento y necesitaba actualizarse. Nos hemos encargado de retirar los azulejos originales de estilo ochentero y hemos colocado unos de color beige.
La imagen de esta reforma de baño se ha modernizado mucho y ahora también dispone de unos sanitarios más funcionales. En el lado izquierdo tiene un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, a la derecha un inodoro flotante y en la zona del fondo la zona de aguas con un plato de ducha rectangular.
Si quieres renovar tu hogar con la mayor confianza contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17, Te ofrecemos un proyecto de reforma a medida y con el presupuesto ajustado a tus necesidades.