Unos días atrás mostramos el resultado de la reforma integral que habíamos finalizado en la calle Nou Pins de Barcelona. Un trabajo de renovación que implicó trabajos de mejora en su diseño interior y en el equipamiento de varias estancias. Ahora vamos a comparar el antes y el después de esta reforma integral en Barcelona.
Realizando esta comparación pueden apreciarse todos los cambios que se han llevado a cabo en este proyecto reforma integral. Desde la redistribución de espacios hasta el nuevo pavimento colocado e integrado en el interiorismo que se ha aplicado. Estos detalles puedes verlos en el siguiente vídeo en el que exponemos el antes y después de esta reforma en Barcelona.
Si los cambios que has visto te gustan y querrías tenerlos en tu casa puedes contactar con nosotros sin compromiso. Llámanos al 93 209 97 17 y elaboraremos el proyecto de reforma integral que deseas para tu nuevo hogar. Te haremos entrega de él junto a un presupuesto detallada sin ningún tipo de coste ni compromiso.
Una de las primeras novedades en esta reforma integral en Barcelona la vemos en la cocina. La nueva cocina se ha colocado en la ubicación original del cuarto de baño. Ahora la cocina está situada en un lugar mucho más práctico y cuenta con una distribución en forma de L altamente funcional.
Con este tipo de redistribución de espacios y el resultado obtenido se aprecia la experiencia y versatilidad de Grupo Inventia como empresa de reformas. La cocina tiene la entrada abierta, pero está bien delimitada. Su nueva distribución se articula a través de un mueble de cocina de color blanco con dos encimeras grises que aportan superficie de apoyo y de trabajo.
Además cuenta con capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior. Del mismo modo la reforma de cocina se ha equipado por completo con todos los electrodomésticos necesarios. Sobre las encimeras se ha instalado la placa vitrocerámica y el fregadero. Mientras se ha aprovechado la zona inferior y superior para integral el horno y el microondas respectivamente.
En la reforma de baño vemos otro de los cambios llamativos. Ahora el cuarto de baño se sitúa en el espacio que originalmente ocupaba la cocina. De este modo la distribución de los espacios es mucho más efectiva y funcional. A su vez se ha conseguido un cuarto de baño con una imagen moderna y un equipamiento sanitario completo.
Las paredes del cuarto de baño se han alicatado con azulejos beige, a excepción de la pared de la ducha. En ella se han utilizado azulejos de imitación madera que combinan perfectamente con el acabado del mueble de baño. Como resultado se ha obtenido un espacio muy luminoso y visualmente amplio. Se trata de dos características ideales para una estancia de uso diario como es el cuarto de baño.
En cuanto al equipamiento sanitario donde antes había un mueble de cocina ahora se han instalado un lavabo, un inodoro y una zona de aguas. Como detalles al lavabo lo acompaña un mueble de almacenaje y el nuevo plato de ducha queda protegido por mamparas de puertas correderas. Unas piezas sanitarias modernas y listas para ofrecer las mejores prestaciones desde el primer día.
Otro de los aspectos en los que se ha trabajado en esta reforma integral en el interiorismo de la vivienda. Observando el estado original salta a la vista que necesitaba un lavado de cara y modernización. En las zonas comunes se han repintado las paredes de color blanco. Así se consiguen espacios amplios y luminosos, ya que la luz natural puede circular libremente.
También se ha cambiado el suelo de toda la vivienda. En la zona de la sala de estar se ha retirado el suelo de parquet original y se ha colocado uno de nuevo. Del mismo modo en los dormitorios se han cambiado las baldosas por el mismo tipo de pavimento de parquet. Así se ha conseguido una imagen homogénea uniendo todos los espacios de la vivienda.
En líneas generales se ha aplicado un interiorismo de estilo contemporáneo. Permite crear ambiente muy acogedores que gracias a sus diferentes elementos genera calidez y bienestar. Ahora esta vivienda está lista para hacer frente a cualquier necesidad. Desde una cena distendida con amigos y familiares hasta ser el lugar perfecto para relajarse.
Este proyecto de reforma integral en Barcelona es un ejemplo perfecto para mostrar las capacidades de Grupo Inventia. Los años no pasan en balde y la experiencia acumulada nos permite hacer frente a cualquier demanda. Del mismo modo nuestro catálogo de opciones es muy variado y con nosotros es muy sencillo conseguir aquello que quieres tener en tu nuevo hogar.
Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto de reforma. Te lo entregaremos sin compromiso junto a un proyecto elaborado en base a tus gustos y necesidades.