Para poder disfrutar de un verdadero hogar primero debe realizarse una buena rehabilitación. Este es el caso de la reforma integral que hemos llevado a cabo en la calle Sugranyes de Barcelona. Nos hemos encargado de adecuarla a las necesidades actuales en todos sus espacios. Ahora está lista para ofrecer las mejores prestaciones en todo momento.
Ha sido una reforma integral muy completa en la que se ha mejorado tanto el apartado del interiorismo como el de las instalaciones. Además se ha realizado un cambio de ubicación de estancias para conseguir una distribución más efectiva. De este modo se han creado nuevos espacios mucho más funcionales y modernos que los originales.
Para comprobarlo comparamos el antes y después de reforma integral. Detallamos las mejoras y novedades en este texto y también compartimos el siguiente vídeo. En él se pueden apreciar todos los cambios que hemos realizado y como se ha trabajado para conseguir un resultado excelente. Además de en Barcelona también nos desplazamos a localidades de las cercanías, todas las reformas integrales las puedes ver en nuestro canal de Youtube.
Una de las mejoras más visuales es la del nuevo interiorismo de esta vivienda. Ahora la imagen que presentan todos sus espacios es mucho más actualizada. En esta reforma integral en Barcelona se ha utilizado un interiorismo contemporáneo con tonos neutros. La paredes de espacios como el salón o los dormitorios se han pintado con un tono beige suave. De este modo se ha generado luminosidad en todo el conjunto de la vivienda además de crear ambientes muy acogedores.
Gracias a este trabajo se ha homogeneizado la imagen de este piso en Barcelona. Antes las paredes de cada espacio estaban pintadas de colores diferentes. Otro elementos que ayuda a unificar la imagen es el nuevo pavimento. Ahora se encarga de definir muy bien a cada espacio. En la zona de la cocina y salón es de tipo hidráulico, en los baños cerámico y en los dormitorios y pasillo de parquet.
Otra mejora que redondea el diseño interior contemporáneo que se ha aplicado con las nuevas puertas y ventanas. Las puertas blancas generan modernidad en los ambientes y contrastan muy bien con el color de las paredes. Por otro lado las ventanas también se han cambiado y ahora son de carpintería de aluminio doble cristal. De este modo se consigue un correcto aislamiento acústico y térmico.
Uno de los espacios que también se ha mejorado en esta reforma integral es la cocina. Nuestra empresa de reformas es especialistas en reformas de cocina. Se trata de uno de los trabajos que más se solicitan y nosotros nos adaptamos a todas las necesidades ofreciendo las mejores opciones. En este proyecto de reforma en Barcelona se ha realizado un cambio de ubicación.
La cocina original ahora es un dormitorios completamente amueblado, mientras que la nueva cocina se ubica en la zona principal. Se ha adecuado el espacio del salón y comedor para conseguir una zona multifuncional de tres espacios. Es aquí donde se ha colocado la cocina, una cocina abierta al salón y que cuenta con una barra de cocina que funciona como espacio de comedor.
La cocina está distribuida en forma de L y dispone de todas las comodidades necesarias para un correcto funcionamiento. Cuenta con una gran capacidad de almacenaje y todos los electrodomésticos están integrados en el mueble de cocina. A su vez se ha integrado visualmente en el resto del espacio. El mueble de cocina es de color blanco y combina perfectamente con el color beige de las paredes.
Los dos cuartos de baño de la vivienda también se han renovado por completo. En este caso el cambio es muy notorio y han pasado espacios de aseo desactualizados a dos cuartos de baño modernos tanto en la imagen como en el equipamiento. Ahora están listos para ofrecer las mejores prestaciones en todo momento y se complementan como espacios de higiene.
En ambos casos se ha apostado por un baño de tres piezas. Cada uno de ellos cuenta con un lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro y una zona de aguas. En las dos reformas de baño este último elementos es un plato de ducha que queda protegido por unas mamparas. Como resultado final se han obtenido dos baños muy funcionales.
Para la nueva imagen se ha seguido la línea decorativa del resto de la vivienda. En cada cuarto de baño se ha aplicado un interiorismo contemporáneo en el que predominan las tonalidades neutras. De este modo los baños son luminosos y se presentan en un ambiente agradable muy indicado para un espacio que es de uso diario.
Si te ha gustado este antes y después de reforma integral tú también puedes tenerlo en tu hogar. Elaboramos tu proyecto y te lo entregamos sin ningún coste ni compromiso. Junto a él también recibirás, con las mismas condiciones, un presupuesto de reforma detallado y ajustado a tus necesidades. Puedes solicitarlo llamando al 93 209 97 17.