Nos hemos encargado de renovar por completo una vivienda situada en la calle Blasco de Garay, en el barrio del Poble Sec de Barcelona. Esta reforma integral ha implicado una redistribución de estancias completa. Se han eliminado espacios originales y se han creado otros más modernos y con mayor funcionalidad.
Por este motivo queremos comprar el antes y después de esta reforma en Barcelona y comentar todas las novedades que hemos aplicado. Para conocer más reformas interiores como esta, síguenos en redes sociales. Actualizamos nuestro contenido a diario con material propio de las reformas que tenemos en activo.
Se trata de un piso para una persona o para convivir en pareja. Aunque es un piso pequeño tiene mucho potencial y nos hemos encargado de distribuirlo de una manera más eficiente. Una primera mejora ha sido ampliar la zona principal del piso, donde su ubica el salón y el comedor. Para ello, hemos derribado la pared que separaba la zona de día del los dormitorios.
Ahora es un espacio más amplio y que queda conectado con la nueva cocina. La distribución es mucho más fluida que en su forma original. Por otro lado, se ha creado un dormitorio en el lado derecho del piso. Se trata de una estancia amplia que puede amueblarse con una cama doble, mesitas de noche y un armario. Además cuenta con una gran entrada de luz natural.
Para la nueva imagen de esta reforma integral hemos apostado por un diseño de estilo contemporáneo. Las nuevas paredes de color blanco se combinan con un suelo de parquet laminado con tonos de madera natural. Para conseguir una imagen más homogénea, hemos instalado puertas blancas, al igual que los zócalos.
La cocina original ahora es un vestidor y la nueva cocina se ubica en la zona de los antiguos dormitorios. De este modo la reforma de cocina queda mejor encajada con el resto del piso y ofrece mayor funcionalidad. En este sentido, la nueva cocina tiene distribución en forma de L y cuenta con un equipamiento completo.
También dispone de mayor capacidad de almacenaje y cuenta con un hueco a medida donde hemos colocado la lavadora y el calentador. Estos elementos se encontraban donde ahora está el cuarto de baño. Para aprovechar al máximo el espacio hemos creado un cuarto de baño lineal equipado con un lavabo, un inodoro y un plato de ducha muy amplio.
Tanto en la reforma de cocina como en la de baño hemos mantenido el diseño global del piso. El mueble de cocina tiene un tono arcilla, mientras que las baldosas del baños son grises. De este modo hemos generado espacios luminosos y con amplitud visual. Se trata de características perfectas para un piso pequeño.
Comparando el antes y después de reforma integral podemos apreciar todos los cambios que hemos realizado. Si crees que es el momento de mejorar algún aspecto de tu hogar, llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto sin comprmiso.