close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Antes y Después: reformas integrales en Arenys de Mar

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia trabajamos en Barcelona ciudad y también en municipios cercanos. Es el caso de este proyecto que realizamos en Arenys de Mar y del que vamos a comparar el antes y después. Nuestras reformas integrales se caracterizan por adaptarnos a las necesidades de cada clientes. Como en esta ocasión, que es un trabajo a medida y personalizado.

Para solicitar tu proyecto de reforma integral puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar este formulario de contacto. Uno de nuestros profesionales contactará contigo para atenderte de forma personalizada. Ahora, antes de pasar a comentar las mejoras realizadas compartimos este vídeo comparativo del antes y después de esta reforma integral.

Nueva cocina

En todas las reformas integrales que realizamos la cocina es uno de los espacios más solicitados para renovar. Para esta ocasión se ha mantenido en la ubicación original y se ha renovado tanto en imagen como en equipamiento. Esta cocina es amplia y ofrece muchas opciones para su distribución y permite una disposición muy funcional.

En este caso se ha optado por un mueble de cocina en forma de L con capacidad de almacenaje en su parte inferior y superior. Las encimeras ofrecen una amplia superficie de apoyo y en ellas se ha instalado un fregadero y una placa vitrocerámica. Justo debajo de ella se ha integrado el nuevo horno. Por su parte la nevera se ubica justo a la derecha de la entrada.

Interiorismo en reformas integrales

Otra de las mejoras que se llevan a cabo en las reformas integrales es el aspecto del diseño interior. Para esta ocasión se ha apostado por un interiorismo de estilo contemporáneo. En él tienen protagonismo los tonos neutros y se potencia al máximo la luz natural procedente del exterior. De este modo la mayoría de paredes se han pintado con un tono suave de beige. Este color es propicio para que todas las estancias presenten un ambiente agradable y acogedor.

Ligado con lo anterior también hay que mencionar la elección del nuevo suelo. Se ha pasado de un pavimento de gres de color marrón a un suelo de parquet en tonos medios de madera. Además de las características mencionadas este elemento aporta calidez a espacios como los dormitorios. En líneas generales se ha imprimido una imagen idílica para un hogar.

Baños reformados

Al tratarse de una reforma integral se han mejorado todos los espacios de la vivienda, incluidos los cuartos de baño. Ahora estas estancias cuentan con un equipamiento sanitario renovado y muy funcional. Cada uno de ellos dispone de un lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro y un práctico plato de ducha.

En cuanto a su nueva imagen se ha optado por seguir la línea decorativa general. Las paredes se han alicatado con baldosas grises , generando estancias muy luminosas y visualmente amplias. Para el nuevo pavimento se ha escogido un tono muy similar. Ahora los cuartos de baño presentan una imagen homogénea y las superficies de paredes y suelo permiten un mantenimiento sencillo.

Reformas integrales Grupo Inventia

Como has podido comprobar los resultados que garantizamos en Grupo Inventia cumplen las expectativas. Nuestra experiencia en el sector y nuestra versatilidad son una prueba de ello. Si te gustaría ver el antes y después de más reformas integrales finalizadas te invitamos a seguirnos en el canal de Youtube de la empresa.