Nos hemos encargado de construir una casa en la localidad de Sant Quirze del Vallès. En nuestra empresa, además de reformas integrales, también nos encargamos de construcciones de obra nueva. Hemos levantado una casa de dos plantas espaciosas y con una distribución totalmente funcional.
Ahora esta casa de obra nueva está lista para ofrecer las mejores prestaciones. Todo ello encajando los gustos y necesidades de los propietarios en su juevo hogar. En el siguiente vídeo puedes ver el resultado del proyecto.
Una vez definida la distribución nos encargamos de elaborar el proyecto de interiorismo. En esta casa hemos creado espacios luminosos y amplios a travez de tonos neutros. Hemos pintado las paredes con un suave tono de beige y lo hemos combinado con otros acabados neutros y naturales. Entre ellos las nuevas puertas blancas y los zócalos del mismo color.
También destaca el nuevo suelo de parquet en tonos de madera natural. Además de contribuir a crear espacios más cálidos, también combina con otros elementos. Todos los marcos de las ventanas son de acabado en madera, igual que una parte del mueble de cocina. Combinando estos elementos conseguimos generar continuidad en el diseño interior.
La cocina es abierta al salón y cuenta con una distribución a dos frentes. En la pared hemos colocado un tramo de encimera alargado. Está equipado con un fregadero y cuenta con capacidad de almacenaje en la parte inferior. Justo ahí hemos integrado el lavavajillas, la nevera la encontramos en un extremo.
Justo delante tenemos una isla de cocina equipada con una placa de inducción. Además de ser un espacio para cocinar, tiene una doble función. También puede utilizarse como barra de desayuno. En la pared de la izquierda encontramos un armario empotrado con el horno y el microondas integrados.
En cuanto al diseño, esta cocina de obra nueva combina el color negro con acabados en madera. De este modo queda integrada en la vivienda, aunque definiendo visualmente su espacio.
En esta casa de obra nueva hemos hecho tres baños completos. Uno está en la planta baja, mientras que los otros dos los encontramos en la planta superior. Cada uno de ellos ofrece las mejores prestaciones y se presentan con un diseño contemporáneo. Del mismo modo, también cuentan con un equipamiento completo.
Todos los espacios de aseo de esta casa tienen lavabo con mueble de almacenaje, inodoro y plato de ducha.
Si quieres construir la casa de tus sueños podemos asesorarte para que todo quede perfecto. Ofrecemos un presupuesto sin compromiso que puedes solicitar llamando al 93 209 97 17.