close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Un dormitorio acogedor

En cualquier hogar hay estancias que su uso diario las hace imprescindibles. Desde la cocina hasta el cuarto de baño y pasando por el salón. Sin embargo, el dormitorio es igual de importante, ya que se trata de un espacio que nos aporta intimidad y descanso.

Además de ser nuestro pequeño espacio dentro de casa, el dormitorio es esa estancia en la que nos relajamos definitivamente de los quehaceres diarios, tanto laborales como domésticos. Por esta razón debemos contar con un dormitorio bien acogedor y con algunos elementos imprescindibles tanto en decoración como en mobiliario.

Desde Grupo Inventia interiores queremos acercaros algunos consejos que os permitirán disponer de un dormitorio diez!

Colores que inviten al descanso

Los colores que se utilicen para envolver un dormitorio son muy importantes, ya que tenemos que encontrar la combinación ideal que no influya en nuestro descanso y bienestar. Como bien conoceréis, no es recomendable utilizar un exceso de colores vivos, ya que indirectamente pueden alterarnos, y que una gran opción son los tonos neutros y suaves.

Obviamente unos tonos acogedores y cálidos serán ideales para que al entrar en nuestro dormitorio el bienestar recorra nuestro cuerpo. Sin embargo, siempre podemos combinar la calma general con una pequeña dosis de energía en forma de cojines o adornos.

Mobiliario y organización

Pero contar con un dormitorio cálido y acogedor no sólo es función de los colores, sino que el orden y la limpieza serán fundamentales para nuestro descanso. En este caso no podemos obviar un armario con buena capacidad que nos ayude a organizar nuestras prendas de ropa y demás textiles.

A su vez, también será de gran ayuda contar con una cómoda, ya que además de ampliar la capacidad de almacenaje, también nos servirá como superficie tocador y expositor de adornos.

Un dormitorio diez!

En Grupo Inventia contamos con un departamento con expertos interioristas y decoradores. Nuestra misión será la de ofrecerte las mejores ideas y soluciones a todas tus necesidades. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.