En la empresa Grupo Inventia nos caracterizamos por realizar proyectos completos de reforma integral. A su vez también somos especialistas en renovaciones parciales de vivienda. En este último grupo encontramos las reformas de baños y, como en este caso, las reformas de cocinas. Nuestro equipo se ha desplazado hasta la calle Mare de Déu de Montserrat y queremos mostrar el resultado final.
De hecho vamos a comprara el antes y después de esta reforma de cocina en Barcelona. Así podemos exponer todos los cambios y mejoras de una manera mucho más visual e impactante. Los años de experiencia son un grado y en proyecto tan concentrados como este se aprecia el buen hacer de nuestros profesionales en reformas.
El trabajo en equipo de nuestras interioristas y nuestro equipo de obra es perfecto y nos permite garantizar el mejor resultado. Además trabajamos en base a tus gustos y necesidades ofreciéndote el asesoramiento personal que necesites. Nuestro empeño en conseguir el mejor resultado puede verse en el siguiente vídeo. Comparar el antes y después de esta reforma de cocina es espectacular.
En esta ocasión la cocina se mantiene en su ubicación original, aunque pasa de ser un espacio cerrado a una cocina abierta. Se trata de una de las reformas de cocina más solicitadas, las cocinas abiertas al salón o al comedor son muy funcionales y modernas. Ahora esta cocina es altamente funcional y comenta varios espacios de la casa.
En el lado izquierdo se ha mantenido la distribución de cocina en forma de L. Cuenta con una encimera alargada que va de extremo a extremo y ofrece superficie de apoyo y de trabajo. Sobre ella se han instalado una placa vitrocerámica y un fregadero de un seno. En cuanto a los nuevos electrodomésticos la mejora es excelente.
Tanto en la parte inferior como superior de la encimera hay capacidad de almacenaje para la cocina. Cada uno de los elementos quedan bien organizados y no se resta espacio visual en la zona de la cocina. Además se han utilizado estas zonas para integrar el horno y el microondas. De este modo todo el equipamiento queda integrado en el mueble de cocina.
Otra de las novedades de esta reforma de cocina respecto al estado original es que se ha colocado una barra de cocina. Se trata de un pequeño muro que tiene doble función. Por un lado es un separador de espacios y por el otro amplía la superficie de apoyo y de trabajo. Además se ha conseguido un espacio ideal para desayunos, recibir vistas o comidas rápidas.
En esta reforma de cocina en Barcelona nos hemos encargado de renovar el mobiliario, las instalaciones, el equipamiento y, también la imagen de la cocina. Una vez finalizados los trabajo el paso de nuestros profesionales se nota y mucho. Ahora esta cocina se presenta en una imagen moderna y actual, acorde al interiorismo contemporáneo del resto de la casa.
El antiguo mueble de acabados oscuros de madera ha pasado a ser de color blanco en la parte inferior y de madera clara en la superior. Sólo con este cambio se ha generado mayor luminosidad y amplitud en la cocina. Además este mueble de cocina es de una sola pieza y contribuye a que la imagen de la cocina sea más homogénea y fluida.
Por otro lado la encimera ha pasado del mármol marrón a presentarse en un tono medio de madera. Combina mucho mejor con los armarios superiores y también con la nueva encimera de la barra de cocina. El suelo de terrazo original también se ha cambiado por un suelo cerámico imitación parquet. Una decisión muy acertada tanto a nivel visual como práctico.
Este es un buen ejemplo de lo que somos capaces en Grupo Inventia a la hora de llevar a cabo una reforma de cocina. Cuidamos cada detalle para que el resultado sea tal y como tu deseas. Puedes llamarnos al 93 209 97 17 y solicitar tu presupuesto de reforma sin ningún compromiso. Junto a él te entregaremos los planos de la nueva distribución y unos diseños 3D de la futura imagen de tu casa.