close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Factores a tener en cuenta en una reforma de baño

En los últimos años el sector de las reformas integrales ha ascendido en su notoriedad. Esto se debe a que los propietarios han optado por renovar su hogar en vez de buscar una vivienda nueva como ocurría un tiempo atrás. En Grupo Inventia siempre nos hemos postulado como una empresa de reformas integrales que ofrece las mejores soluciones a las necesidades de cada propietario que acude a nuestras oficinas.

Como expertos en el sector, disponemos de departamentos especializados en cada estancia de una vivienda. Por ello vamos a aprovechar este post para comentar algunos de los factores que se deben tener en cuenta a la hora de querer realizar una reforma de baño.

Pintura o alicatado

A parte del color que queremos utilizar en nuestro cuarto de baño, debemos tener claro donde queremos imprimirlo, si en la pared directamente o en unos azulejos.

En este aspecto la parte tradicional se decantará por los azulejos, ya que el material con el que están hechos es el adecuado para una estancia húmeda como el cuarto de baño. Pero por el contrario, también se puede optar por pintar. Actualmente el mercado nos ofrece un amplio catálogo de pinturas para el baño, por lo que si nos decantamos por esto no hay de que preocuparse.

Ante esto, en Grupo Inventia somos partidarios de combinar ambos elementos, alicatando la pared a media altura y pintando el resto.

Azulejos biselados

Para el alicatado de un cuarto de baño no hay nada mejor en cuanto a diseño que los azulejos biselados. Estos aportan a la estancia una imagen urbana y moderna pero con la ventaja de que es apto para todos los públicos.

Para el resto de la pared, que se pintará, se debe escoger un color que encaje con el global de la estancia, sin extravagancias. El pintar media pared también ofrece la oportunidad de cambiar la imagen del cuarto de baño más a menudo de manera más económica y sin necesidad de realizar obras.

Grupo Inventia baños

En Grupo Inventia baños te ofreceremos un trato profesional y personalizado, encarado a obtener los mejores acabados en tu reforma de baño. Puedes contactar con nosotros e informarte sin ningún tipo de compromiso.