close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Finalizada la reforma integral en Melcior Palau

Esta semana se dio por finalizada la reforma integral que se estaba llevando a cabo en una vivienda de la calle Melcior Palau de Barcelona. De esta rehabilitación destacan los acabados conseguidos en cada una de las estancias y sobre todo en los dos cuartos de baño, en los que la reforma realizada ha tenido unos resultados espectaculares.

Centrándonos en el trabajo realizado en cada estancia, la reforma de cocina dejó a esta preparada y equipada para una correcta usabilidad. En la cocina, de alargada, se distribuyó el espacio en forma de L, consiguiendo que todos los elementos quedaran bien distribuidos sin renunciar al espacio.  Al fondo, se colocó una cocina de cuatro fogones coronada por una campana extractora y en la parte de la derecha, se instaló un fregadero doble. Con esta distribución, la encimera restante es muy amplia y perfecta para realizar cualquier tarea de cocina, además, debajo de ella se ha instalado un mueble de cocina con cajones y armarios destinados al almacenamiento.

En cuanto a la reforma de baños, el principal ha sido equipado con nuevas piezas sanitarias como un lavabo de diseño ovalado sobre una repisa de mármol, un inodoro y un plato de ducha en el fondo de la estancia. A parte de todo el mobiliario instalado, también destaca el color utilizado para pintar las paredes. En este caso se combinó el blanco, de los azulejos colocados hasta media altura, y el verde, color del que se pintó la pared restante y utilizado en el mosaico que adorna la pared de la ducha.

Por lo que respecta al otro, el de cortesía, también cuenta con todos los elementos. Lavabo, inodoro y ducha completan un práctico y funcional cuarto de baño. Para este se siguió la misma base decorativa, azulejos blancos hasta media altura y la pared restante pintada, en este caso, de color rojo. Para darle personalidad, se optó porque el mueble que acompaña al lavabo fuera de madera, un material y color que encaja perfectamente si lo que queremos es conseguir, como en este caso, un espacio fresco y amplio.

Para las zonas comunes se optó, de acuerdo con el cliente, utilizar colores neutros como blanco, beige y gris para pintar las paredes. Para el suelo, se escogió parquet de un tono intermedio, de un color muy natural. Además de todos estos elementos más decorativos, también se rehabilitó todo el circuito eléctrico e hidráulico.

Si tu intención, al igual que el propietario de la vivienda de Melcior Palau, es darle un aspecto moderno y funcional a tu hogar, sólo tienes que contactarnos. Con tus indicaciones, nosotros realizaremos el diseño 3D de tu reforma integral y te presentaremos un presupuesto, todo ello de forma gratuita y sin compromiso. Convéncete viendo nuestros trabajos realizados, tú y tu hogar os lo merecéis.