Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Gran Via - Glòries - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Gran Via – Glòries

Recientemente Grupo Inventia ha finalizado una nueva reforma integral en Barcelona en una vivienda situada en la Gran Via de les Corts Catalanes.

En este caso se trataba de un piso bastante espacioso, al que se le han implantado toques de modernidad como en la cocina y el baño, pero que a su vez se han restaurado elementos originales como las puertas.

La cocina, que se encuentra en la entrada de la vivienda y es tipo office. Esta, se ha equipado con todos los electrodomésticos necesarios para una correcta funcionalidad. Además, goza de una amplia encimera en la que se pueden realizar las tareas cotidianas y donde se han instalado los fogones y un fregadero. En la parte baja se encuentran cajones y armarios de diversos tamaños en un mueble de color blanco, que combina con el gris de la encimera y el cromado de los electrodomésticos.

El color predominante en el piso es el blanco, tanto para paredes como para puertas, y contrasta muy bien con el suelo de parquet oscuro. Con esto se ha buscado dotar de sensación de amplitud y de espacio a la vivienda.

Tal vez sea en el cuarto baño donde se han introducido cambios estéticos con un diseño más moderno. Envuelto en el tono beige de los azulejos, encontramos un lavabo doble, un inodoro y una espectacular bañera ovalada con un mosaico en tonos marrones colocado justo en la pared de atrás. De entrada, parece un baño pensado para el relax y la comodidad, pero aparte de todo lo mencionado, dispone de una ducha muy amplia  perfecta para la funcionalidad del día a día.

Con esta reforma integral se culminan semanas de trabajo que, sin duda, han llegado a buen puerto. Dado el diseño tan particular de esta vivienda, os invitamos a que visitéis nuestra website con más diseños de reformas. En ella, podréis encontrar nuestro contacto para ayudaros en lo que necesitéis.