Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Grupo Inventia finaliza una reforma integral en calle Bailén
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Grupo Inventia finaliza una reforma en calle Bailén

Grupo Inventia finalizó esta misma semana la reforma integral de una vivienda situada en la calle Bailén de Barcelona.

Esta nueva reforma abarcaba la totalidad de la casa, incluyendo el baño, el aseo y la cocina. Nuestro equipo de interioristas partía con una vivienda antigua, pero han sabido rehabilitarla para dejarle un aspecto actual pero a su vez mantener la esencia de antaño.

En la cocina, en la que nuestro equipo cuenta con una gran experiencia, se han aprovechado todos los métodos disponibles para habilitarla con todo lo necesario. Con un estilo de cocina clásica, se ha instalado el horno debajo de la placa vitrocerámica y todo ello ha sido rodeado con cajones y armarios, también en la parte opuesta, para el almacenaje de utensilios diversos. Todo ello, dejando también un amplio espacio en la encimera para que se pueda realizar cualquier tarea cotidiana entre el fregadero y la cocina.

A la hora de mantener la esencia comentada anteriormente, se ha decidido dejar en el suelo de la entrada, ahora todo de parquet de un color muy natural, una alfombra cuadrada con el suelo hidráulico original, otorgándole un punto diferente e innovador.

También se ha optado por dejar el suelo original en el baño y el aseo. Para el aseo se han utilizado azulejos biselados blancos hasta media altura colocados a rompe juntas, con este color se consigue más luz. En el baño se ha utilizado el mismo sistema pero con azulejos más grandes ya que el espacio lo permitía. La elección del blanco para los azulejos tiene la finalidad de que sea el suelo hidráulico antiguo lo que resalte al entrar.

La sala principal, al igual que todo el piso, se han pintado las paredes de un color beige muy claro y se ha colocado suelo de parquet, como ya hemos comentado. Otro de los elementos que se han mantenido, ha sido la puerta que da acceso al balcón, combinando nuevamente las últimas tendencias en reformas integrales con elementos característicos de los pisos antiguos. A su vez, las puertas de las habitaciones, también se han restaurado y mantenido.

Una vez más Grupo Inventia ha finalizado una reforma con éxito y acorde con lo demandado. Si crees que tu hogar necesita una nueva imagen no dudes en contactar con nosotros, nos adaptamos a tus necesidades!