close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Interiorismo y colores neutros en el cuarto de baño

18 enero, 2021 · Blog · Etiquetas: ,

A la hora de escoger el interiorismo de nuestro hogar debemos tener en cuenta todas las estancias. Para crear una imagen homogénea los espacios de nuestra casa deben lucir similares y seguir las líneas de un estilo decorativo. Desde el salón y los dormitorios hasta la cocina y el cuarto de baño, espacio del que vamos a hablar.

Como empresa especializada en interiorismo y reformas, en Grupo Inventia contamos con departamentos especializados tanto en interiorismo como en renovaciones de cuarto de baño. La unión de ambos garantiza un resultado perfecto tanto en imagen como en la funcionalidad de su equipamiento sanitario. En el vídeo que compartimos y que puedes ver en nuestro canal de Youtube presentamos algunos trabajos de interiorismo en Barcelona y reforma de baños.

Colores neutros para el baño

Nuestro trabajo a la hora de diseñar proyectos es diario y constante. Muchos propietarios se interesan por nuestros servicios y cada proyecto lo acompañamos de un presupuesto detallado y unos render 3D con la que será la nueva imagen de las estancias más importantes. Una gran mayoría de ellos se realizan en base a un interiorismo contemporáneo, una de las opciones de diseño más solicitadas a día de hoy.

Se trata de un tipo de interiorismo en el que los colores neutros tienen gran presencia. Acabados en beige, blanco o gris forman parte de este diseño interior tan demandado tanto en las reformas integrales como en las reformas de baño. Su imagen neutra genera un ambiente muy agradable y perfecta para un espacio de uso diario como el cuarto de baño.

azulejos blancos baño

Un esquema básico de un cuarto de baño de interiorismo contemporáneo podría ser el siguiente. Paredes alicatadas con baldosas de color beige o blanco y un pavimento de gres en tono gris. Se trata de una opción segura y un acierto total para la nueva imagen del baño. A su vez también existen otras opciones muy válidas. Los azulejos tipo metro de color blanco contribuyen a conseguir una imagen moderna. Mientras que los suelos cerámicos imitación parquet también son una de las opciones más escogidas.

Amplitud y luminosidad

Como hemos mencionado el interiorismo de estilo contemporáneo contribuye a generar un ambiente agradable y fresco en el baño. Un estilo opuesto al de baños recargados y sin armonía. Utilizando este tipo de acabados se consigue generar espacios muy luminosos y visualmente amplios. Características indispensables en una estancia que debe presentar su mejor aspecto cada día.

diseño de baños

Otra ventaja que podemos apuntar es que los colores neutros permiten introducir otro tipo de acabados. Para el mueble del lavabo encajará de manera perfecta tanto un acabado en madera como uno blanco o beige. Aplicar un interiorismo contemporáneo en el cuarto de baño nos proporciona muchas posibilidades y todas acertadas.

Interiorismo en Barcelona

En Grupo Inventia ofrecemos trabajos a medida y personalizados de interiorismo en Barcelona y localidades cercanas. Puedes solicitar el tuyo sin ningún coste ni compromiso llamando al 93 209 97 17 o rellenando este formulario web.