Una nueva reforma de baño en Barcelona nos lleva hasta la calle Llull. Además de llevar a cabo reformas integrales de vivienda, también nos encargamos de renovaciones parciales. En este caso destacan nuestros servicios en reformas de cocina y también en mejoras de cuartos de baño. Para esta reforma de baño hemos trabajado en conseguir un espacio moderno y funcional.
Se trata de un trabajo completo en el que hemos cambiado todo el equipamiento sanitario. En este sentido nos hemos encargado de retirar las piezas sanitarias antiguas. A partir de ahí hemos instalado unos sanitarios nuevos y acordes a las necesidades actuales. Hemos cumplido el objetivo de conseguir un espacio de aseo funcional.
Esta reforma de baño en Barcelona cuenta con un lavabo amplio con mueble de almacenaje incorporado. Dispone de dos cajones que permiten organizar todo tipo de productos de higiene. Le acompaña un inodoro suspendido y un suple bidet. Se trata de una pieza sanitaria que transmite modernidad y genera mayor espacio visual.
Este espacio de aseo también dispone de una zona de aguas. Se trata de un plato de ducha protegido con mamparas de puertas correderas. Además queda perfectamente integrado en su propio espacio, generando mayor amplitud física en este cuarto de baño. Completan el equipamiento un armario vertical, un espejo de baño de diseño rectangular y un seca toallas eléctrico.
En esta reforma de baño hemos aplicado un diseño contemporáneo para generar un espacio fresco y luminoso. Para ello hemos colocado baldosas de color blanco y acabado en mármol en las paredes. Este misma imagen es la que tienen las nuevas baldosas del pavimento. Gracias a ello conseguimos una imagen homogénea en un espacio de uso diario.
También le hemos añadido otros colores, como el verde claro de todo el mobiliario. Se tratas de la cajonera del lavabo y del armario auxiliar.
Nos encargamos de tu reforma de baño en Barcelona y cercanías. Llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto de reforma sin compromiso.