Trabajo completo de rehabilitación de vivienda y recién salido del horno. Nuestro equipo de reformas integrales ha finalizado un nuevo proyecto en la calle Nàpols de Barcelona. Tras un proyecto de diseño interior en base a las necesidades de los propietarios, nuestros especialistas se pusieron a ello y este ha sido el satisfactorio resultado.
Se trata de una reforma integral en la que se ha querido rejuvenecer el aspecto de la vivienda aplicando un estilo contemporáneo que permitiera modernizar la imagen de todas las estancias. Para ello, hemos utilizado tonos blancos para pintar las paredes, la opción perfecta para conseguir que la luz natural se expanda a cada rincón de la casa. También nos hemos decantado por un pavimento de parquet que aporta mucha calidez a espacios como el salón o los dormitorios.
En esta ocasión la cocina se ubica en una estancia independiente y está distribuida en forma de L. En el extremo de la izquierda se han dispuesto huecos a medida para encastrar los electrodomésticos, concretamente una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace una encimera que ofrece una amplia superficie de apoyo y en la que se puede instalar una placa vitrocerámica.
La encimera tuerce hacia la derecha para dar paso a un segundo tramo, más reducido pero ideal para colocar el fregadero. Esta reforma de cocina también cuenta con una gran capacidad de almacenaje y tanto en la parte superior como en la inferior de las encimeras se encuentran varios armarios y cajones.
En este trabajo de reforma integral en Barcelona se tuvieron que renovar dos cuartos de baño. Ambos ofrecen las mejores prestaciones y cuentan con un equipamiento sanitario muy completo. Éste se compone de un lavabo con mueble de almacenaje en su zona inferior, un inodoro y una práctica ducha protegida con mamparas de puertas correderas.
En cuanto al nuevo diseño interior, en las dos reformas de baño las paredes se han alicatado con azulejos beige, generando espacios luminosos y acogedores. A su vez, el color de las paredes se ha combinado con un suelo de gres de color gris que redondea una imagen moderna y ofrece sencillez a la hora de su mantenimiento.
Puedes solicitar tu presupuesto de reforma integral y te lo entregaremos de forma gratuita y sin ningún compromiso. Antes de tu decisión nuestros expertos te asesorarán personalmente y crearán un proyecto ajustado a tus necesidades estéticas y económicas.