close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Nueva reforma integral en Hospitalet de Llobregat

Hemos finalizado un nuevo trabajo de reforma integral en Hospitalet de Llobregat. Nuestros departamentos de interiorismo y de obra se han encargado de renovar todos los aspectos de esta vivienda. Ahora presenta una imagen moderna y cuenta con el equipamiento necesario para ofrecer las mejores prestaciones.

Compartimos un vídeo para que puedan apreciarse las mejoras llevadas a cabo en esta reforma en Hospitalet. En nuestro canal de Youtube compartimos todas las reformas integrales que realizamos. Como es en este caso, además de en Barcelona ciudad también trabajamos en localidades de las cercanías.

Nuevo diseño interiorismo

Uno de los principales cambios en esta reforma integral es el del diseño interior. Nos hemos encargado de imprimir un nuevo interiorismo acorde a las necesidades de los propietarios. El objetivo era conseguir espacios luminosos y amplios que generen un ambiente acogedor. Ahora cada espacio de la vivienda se adapta a esta idea de hogar.

En el salón las paredes se han pintado de un suave tono de gris, mientras que para los dormitorios se ha optado por el color beige. En ambos casos el ambiente es muy agradable y cálido. Características que se potencian gracias al nuevo suelo de parquet que se ha instalado. Del mismo modo hay detalles únicos, como la pared de ladrillo visto en la zona del comedor.

Reforma integral de cocina

Otro de los espacios que se han mejorado en esta reforma integral es la cocina. Esta se ubica en una estancia independiente a la que se accede a través de una puerta corredera. Se trata de una cocina amplia que cuenta con un mueble de cocina en forma de L y una zona office equipada con una barra de desayuno. Al lado derecho de la entrada se ha integrado la nevera. En el extremo del lado izquierdo se han integrado el horno y el microondas en el mismo mueble de cocina.

A partir de ahí nace una encimera en forma de L. Ofrece una amplia capacidad de apoyo y está equipada con una placa de cocción de tres fogones y un fregadero. Además cuenta con capacidad de almacenaje a lo largo de la zona inferior y el la parte izquierda superior. Todo ello enmarcado en un diseño de cocina que combina con gran acierto varios tonos neutros.

Cuarto de baño y aseo renovados

Se ha tratado de una reforma integral completa en la que también se han renovado el cuarto de baño y el aseo. En cuanto al equipamiento sanitario, ambas estancias cuentan con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado y un inodoro. En el baño principal también se ha colocado un nuevo plato de ducha. Queda protegido por mamparas de puertas correderas.

Para la nueva imagen de los baños se ha seguido la línea decorativa general. Para el alicatado de las paredes se han combinado baldosas con diferentes tonos neutros. En el baño principal se han usado azulejos beige y de imitación madera. Por su parte en el aseo lucen baldosas tipo metro de color blanco y unos azulejos con dibujo de estilo hidráulico. En ambos casos se ha optado por un acertado suelo cerámico de color gris.

Reforma integral en Hospitalet

Para Grupo Inventia tu satisfacción es lo más importante. Elaboramos proyectos de reforma integral a medida en base a tus gustos y necesidades. Te lo entregamos sin ningún coste ni compromiso. Para solicitar el tuyo puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar esta ficha de contacto. Uno de nuestros profesionales te atenderá de manera personalizada.