close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Nuevas reformas de cocina en Barcelona y cercanías

10 julio, 2020 · Blog · Etiquetas:

En la empresa Grupo Inventia seguimos ofreciendo el mejor servicio en reformas de cocinas. Se trata de una de nuestras especialidades y seguimos renovando cocinas tanto en Barcelona como en localidades de las cercanías. Ya sea para una renovación parcial o total de la vivienda. Nuestros expertos en reformas de cocinas en Barcelona trabajan para ofrecer las mejores opciones a cualquier interesado que contacta con nosotros.

De hecho en el siguiente vídeo compartimos como afrontamos una reforma de cocina y mostramos el resultado de algunos de nuestros trabajos recientes. Seguidamente explicaremos cuales son los primeros pasos que realizamos. También comentaremos varias de las posibilidades de reforma de cocina que ofrecemos en nuestra empresa.

Cómo reformar tu cocina

Si necesitas una reforma de cocina y quieres tener un proyecto completo para ello, lo primero que debes hacer es contactar con nosotros. Puedes hacerlo llamando al 93 209 97 17 o rellenando este formulario que encontrarás en nuestra página web. Recibirás la respuesta inmediata de uno de nuestros profesionales y te explicará cuales son los pasos a seguir.

Lo primero es agendar una visita a la cocina que se desea renovar. Un arquitecto técnico tomará medidas y anotará todas tu necesidades. Los datos pasarán a nuestro departamento de interiorismo para poder elaborar los planos y unos precisos render 3D. Con ellos podrás ver el resultado aproximado de tu reforma de cocina y podrás realizar cualquier cambio antes de iniciar las obras.

Tanto la visita inicial como la elaboración del proyecto y presupuesto son gratuitas y sin compromiso. A partir de aquí recibirás el asesoramiento personalizado de una de nuestras diseñadoras de interiores. Con ella escogerás materiales, mobiliario, electrodomésticos, etc. de tu reforma de cocina. En nuestras oficinas o en los showrooms con los que trabajamos, tendrás una amplia gama de posibilidades para tu nueva cocina.

Distribución de cocina

Otra de las ventajas que ofrecemos en Grupo Inventia es que podemos realizar cualquier cambio en la distribución de tu cocina. Nuestros proyectos de reformas de cocinas en Barcelona son personalizados y nvan más allá de un lavado de cara. Nuestros proyectos realizados abarcan todo tipo de cocinas: en forma de L o de U, lineales, a dos frentes, con isla de cocina, etc. Además de contar con un equipo especializado en derribos para pasar de una cocina independiente a una reforma de cocina abierta.

Tanto en el apartado “proyectos” de nuestra web como en nuestro como en nuestro cabal de Youtube podrás ver todos los trabajos de reforma de cocina que hemos realizado. Puedes tomar todas las ideas que necesites y trasladarlas al arquitecto técnico que visite tu vivienda.

Los mejores acabados

Además de un equipo de profesionales con experiencia, también contamos con un amplio catálogo de materiales para tu reforma de cocina. Entre ellos tenemos variedad en muebles de cocina, tanto en materiales como acabados. Producimos nuestro mobiliario y podemos adaptarnos a tus necesidades con facilidad.

También trabajamos con marcas de primera para los electrodomésticos. Si así lo requieres tu reforma de cocina estará completamente equipada y lista desde el primer días. Desde los imprescindibles nevera, horno y microondas hasta vinotecas, congeladores, lavavajillas, etc. A su vez disponemos de una oferta amplia en placas de cocción y fregaderos. Nos adaptamos a cualquier estilo de reforma de cocina.

Reformas de cocina en Barcelona

Si quieres volver a contar con una cocina funcional y con una imagen actual, contacta con nosotros. Podrás conseguir que tu reforma de cocina valga la pena y volver a disfrutar de este espacio tan importante en cualquier hogar.