close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Nuevas reformas de cocinas en Barcelona

En Grupo Inventia ofrecemos proyectos completos de reformas integrales en Barcelona y cercanías. A su vez también nos encargamos de elaborar proyectos para trabajos de renovación parcial. Entre ellos reformas de cocinas y de cuartos de baños. Ambas estancias son clave en cualquier hogar y el paso del tiempo hace que sean de las más solicitadas para reformar.

encimera blanca cocina

Ante esta situación disponemos de un departamento especializado en reformas de cocinas en Barcelona y cercanías. Tras más de diez años en activo consideramos que nuestra empresa de reformas ofrece uno de los mejores servicios y atención del sector. Nuestra lista de reformas de cocina se extiende mucho más allá del centenar y en todas se ha logrado el objetivo planteado en el proyecto.

Por esta razón hemos decidido ofrecer un servicio aún más personalizado a los propietarios que acuden a nuestras oficinas para solicitar un proyecto y presupuesto de reforma de cocina. Además de mostrar todos nuestros trabajos en nuestra web corporativa, desde ahora contamos con una web especializada en reformas de cocina. Con www.grupoinventiacocinas.com ampliamos nuestras posibilidades para todos los propietarios interesados en renovar su cocina.

Proyectos a medida

Nuestro equipo de interiorismo y reformas de cocinas en Barcelona se caracteriza por ofrecer un asesoramiento personalizado y a medida en cada caso. En Grupo Inventia escapamos de proyectos prefabricados y ofrecemos aquello que se desea. Nuestro amplio catálogo de materiales y electrodomésticos de cocina nos permite adaptarnos a cualquier estilo y presupuesto.

A cada proyecto se le asigna una interiorista y un jefe de obra, por lo que se puede tener contacto directo con los encargados del proyecto. Sin intermediarios, comunicación fácil. Tras realizar una una visita, gratis y sin compromiso, a la cocina que se desea reformar, todos los datos se transfieren a nuestro departamento de interiorismo. Allí se elabora un proyecto que incluye planos, rendres 3D y un presupuesto detallado. Te entregaremos el proyecto de reforma de cocina completo sin costes ni compromiso.

Cocinas increíbles

El catálogo de reformas de cocinas con el que trabajamos en Grupo Inventia es muy variado y se adapta a todo tipo de gustos y estilos. Todos los materiales que ofrecemos como mobiliario de cocina, electrodomésticos, suelos para cocina, etc. Son de gran calidad y trabajamos junto a los mejores distribuidores del mercado.

Una vez el proyecto se ponga en marcha contarás con el asesoramiento de una de nuestras interioristas en Barcelona. Podrás visitar varios showrooms de confianza con los que trabajamos y elegir los acabados en primera persona. Siempre con el asesoramiento personalizado de una de nuestras expertas en diseño interior.

cocinas sant cugat

Reformas de cocinas en Barcelona

Somos conscientes que cualquier tipo de renovación en la vivienda es importante y debe tratarse como es debido. En Grupo Inventia queremos que tu reforma de cocina sea un momento agradable y que la disfrutes.

Para ello te ofrecemos el mejor servicio y te garantizamos un resultado exitoso. Para ver trabajos que hemos realizado puedes visitar la pestaña “Proyectos” y si deseas cualquier tipo de información puedes llamarnos al 93 209 97 17.