close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Ideas Interiorismo: Suelo cerámico con imagen de parquet

21 octubre, 2020 · Blog · Etiquetas: ,

En nuestra empresa de interiorismo y reformas integrales disponemos de un amplio catálogo de opciones para cualquier espacio de la vivienda. Éste incluye una infinidad de opciones para el nuevo pavimento de tu hogar. Tras años de experiencia realizando proyectos de interiorismo en Barcelona podemos afirmar que nuestra variedad en suelos se adapta a cualquier estilo y presupuesto.

reforma integral barcelona

Actualmente vemos que muchos propietarios que quieren renovar la imagen de su hogar optan por un pavimento resistente y de imagen única. En este sentido el pavimento cerámico de imitación parquet está ganando mucha fuerza. De hecho en varios proyectos de interiorismo recientes este ha sido el pavimento escogido. ¿Por qué?

Resistente y visual

El suelo de parquet, natural o laminado, es una de las opciones más deseadas por los propietarios. Esa imagen cálida y capaz de encajar con cualquier tipo de interiorismo lo hacen muy demandado. Sin embargo a veces se solicita un pavimento de imagen similar, pero que ofrezca mayor sencillez en su mantenimiento.

Y es aquí donde aparece el pavimento cerámico imitación parquet. Nos encontramos con una imagen perfecta e idéntica sin recurrir al parquet natural. Al igual que los suelos de gres o hidráulicos su superficie es lisa y se puede limpiar de manera rápida. Además ofrece la resistencia necesaria para aguantar intacto con el paso de los años.

reformas barcelona

En cualquier estancia

Este tipo de pavimento gana enteros si queremos colocarlo en estancias como la cocina o los cuartos de baño. La idea es tan sencilla como efectiva. Disponer de la imagen del suelo de parquet y de la resistencia de un suelo cerámico. Se trata de un suelo resistente a las manchas y a la humedad, por lo que se convierte en una elección perfecta para las estancias citadas.

plato ducha

De este modo el interiorismo de nuestro hogar también podrá ser mucho más homogéneo. Es decir, podremos contar con el mismo suelo tanto en espacios como el salón y los dormitorios como en la cocina. En cocinas abiertas queda de maravilla. Además de adaptarse a cualquier tipo de decoración el suelo cerámico de imitación parquet también ofrece diferentes acabados. Nuestro abanico de posibilidades permite escoger entre varios acabados y colores de madera.

Interiorismo en Barcelona

Comentados sus puntos fuertes no cabe duda de que se esté convirtiendo en una de las opciones preferidas por aquellas personas que quieren renovar la imagen de su hogar. En Grupo Inventia contamos con un departamento de interiorismo en Barcelona que te asesorará personalmente y podrás ver todos los pavimentos con los que contamos.

Elaboramos proyectos de interiorismo y reforma a medida de cada cliente y los entregamos sin coste ni compromiso. Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten garantizar un resultado único y a medida de tus necesidades. Para solicitarlo puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar el formulario que tenemos disponible en nuestra web.