close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Nuevos proyectos de interiorismo en Barcelona y cercanías

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia seguimos sumando proyectos. Cada día recibimos varias llamadas de propietarios interesados en renovar sus hogares. La exposición de los resultados en nuestras redes sociales son una garantía de que en Grupo Inventia trabajamos como es debido. Además cada trabajo se inicia con un proyecto de interiorismo que permite ver el resultado final antes de iniciar las obras.

Te entregamos el proyecto y el presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso. Ofrecemos un trabajo profesional y contamos con un departamento de interiorismo en Barcelona que plasmará unos diseño en base a tus gustos, necesidades y presupuesto. En el siguiente vídeo explicamos como es de sencillo iniciar un proyecto de interiorismo y reforma con Grupo Inventia. Puedes ver más trabajos realizados ya finalizados en nuestro canal de Youtube.

Interiorismo y reforma en Barcelona

Uno de nuestros trabajos más recientes nos lleva hasta la calle Comte d’Urgell de Barcelona. Allí nos hemos encargado de renovar por completo una vivienda. Antes de ello nuestro equipo de interiorismo elaboró unos diseños 3D a medida y personalizados. Contamos con una amplia experiencia y versatilidad. Gracias a ello podemos adaptarnos a cualquier estilo y, algo importante, a cualquier presupuesto.

En este caso nuestro departamento de diseño interior en Barcelona ha trabajado en un proyecto de estilo contemporáneo. Los tonos neutros son protagonistas en estancias como el salón, los dormitorios y los espacios compartimos. A su vez esta reforma integral conllevó la mejora total de espacios como la cocina y los cuartos de baño. En el siguiente vídeo se puede ver como se ha pasado de un proyecto de interiorismo 3D a la realidad.

Diseño para cuartos de baños

Otra de las ventajas que ofrecemos en Grupo Inventia es la posibilidad de proyectos de reforma parcial. Por ejemplo estamos a punto de iniciar una renovación de baño en una vivienda de Santa Coloma de Gramanet. Además de en Barcelona ciudad también nos desplazamos a localidades de las cercanías.

Nuestro arquitecto técnico a tomado nota de las necesidades de los propietarios. Después nuestro departamento de interiorismo ha elaborado unos precisos renders 3D. Como se puede ver en los diseños que compartimos el cuarto de baño se piensa en un estilo neutro. El objetivo es dotar a esta estancia de uso diario de un ambiente fresco y acogedor.

  • interiorismo baño
  • proyecto interiorismo cuarto de baño

Empresa de interiorismo en Barcelona

Años de experiencia nos avalan como una empresa de interiorismo y reformas de confianza. En cada trabajo que realizamos garantizamos un asesoramiento personalizado y unos acabados de gran calidad. Contamos con un amplio catálogo en materiales y podemos adaptarnos a todo tipo de presupuestos. Para solicitar tu proyecto de interiorismo en Barcelona puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar este formulario de contacto.