close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Nuevos proyectos de interiorismo en Barcelona

21 julio, 2020 · Blog · Etiquetas: ,

En la empresa de interiorismo en Barcelona Grupo Inventia seguimos sumando nuevos trabajos finalizados. A la hora de renovar un vivienda o parte de ella ofrecemos un proyecto completo que incluye todos los aspectos relacionados con la imagen y el equipamiento. El apartado del diseño interior es uno de los aspectos más visuales y contamos con los mejores profesionales del sector.

reforma integral

Según las necesidades de cada propietario nuestro equipo de interioristas en Barcelona prepara un proyecto personalizado y a medida. Nos adaptamos tanto a cualquier estilo decorativo como a cualquier presupuesto. En Grupo Inventia ofrecemos proyectos de interiorismo con una relación calidad precio excelente.

Proyecto de interiorismo

Nuestra manera de trabajar está pensada para ofrecer las mayores facilidades a cada interesado. El primer paso es contactar con nosotros. Puedes hacerlo llamando al 93 209 97 17 o rellenando el formulario que encontrarás en esta misma página web. Una vez se agende la visita a la vivienda uno de nuestros arquitectos técnicos la visitará para tomar medidas y escuchar in situ los cambios que se desean realizar.

Las indicaciones se trasladan a nuestro departamento de interiorismo en Barcelona. Ahí se elabora un proyecto que incluye los planos de planta e instalaciones y unos precisos renders 3D. Con estos diseños acercamos a los propietarios al resultado final del trabajo que se va a realizar. La gran ventaja es que puede realizarse cualquier cambio de distribución o de materiales antes de que se inicie cualquier obra.

Además todo este proceso inicial, incluyendo el proyecto de interiorismo, es gratuito y no acarrea ningún tipo de compromiso.

Interiorismo contemporáneo

De todos los tipos de interiorismo que ofrecemos en Grupo Inventia uno de los más demandados es el de estilo contemporáneo. Si lo que se desea es rejuvenecer la imagen del hogar a través de un diseño interior moderno y actual este es el indicado. En el se utilizan tonalidades neutras que generan espacios muy luminosos y visualmente amplios. En definitiva, un hogar cálido y acogedor.

Nuestras interioristas en Barcelona te asesorarán personalmente y podrás elegir entre una amplia variedad de pinturas y demás. Por ejemplo el acabado de las nuevas puertas o del pavimento. En este último aspecto contamos con una amplia variedad de suelos de parquet, gres o hidráulicos, entre otros. Un buen ejemplo puede ser el trabajo de interiorismo y reforma que realizamos recientemente en la calle Rosselló de Barcelona.

Otros interiorismos

Si bien el de estilo contemporáneo es uno de los más demandados, en Grupo Inventia tenemos la experiencia y el catálogo de materiales suficientes para trabajar en la implementación de cualquier interiorismo. Por ejemplo, uno de nuestros trabajos recientes nos lleva hasta una casa que hemos reformado en la localidad de Vilanova del Vallés.

En ella se ha imprimido una imagen moderna en todas las estancias, aunque con un toque rústico en espacios concretos. Un suelo de parquet en tonos de madera natural o el mobiliario de la cocina lo corroboran. Nuestro equipo de interioristas en Barcelona supo unir perfectamente la modernidad con la imagen perfecta para una casa ubicada en la naturaleza.

Interiorismo en Barcelona

Si crees que tu hogar necesita renovar su imagen puedes contactar con nosotros. Como hemos mencionado, te ofrecemos un proyecto de interiorismo en Barcelona y reforma de vivienda totalmente personalizado, gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Renovar tu hogar no debe suponer un dolor de cabeza y en Grupo Inventia trabajamos para que sea lo más llevadero posible garantizando un resultado exitoso.