Un proyecto de obra nueva nos lleva hasta Sant Quirze del Vallès. Nos hemos encargado de rehabitar un piso dúplex y equiparlo por completo. Ahora la vivienda luce un diseño contemporáneo con espacios acogedores. Del mismo modo, cuenta con todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones en todo momento.
En nuestra empresa de reformas nos encargamos de trabajos tanto en Barcelona como en cercanías. Gracias a nuestro equipo de profesionales hemos convertido una casa en desuso en un verdadero hogar. Para conocer todos nuestros proyectos te invitamos a seguirnos enredes sociales.
El objetivo de este proyecto de obra nueva es conseguir espacios funcionales con un diseño contemporáneo. Siguiendo esta premisa hemos pintado las paredes con un suave tono beige. Las nuevas puertas y zócalos blancos contrastan de manera sutil. Combinado aplica una imagen moderna que adquiere calidez gracias a suelo de parquet.
Combinado con este acabado en madera del suelo tenemos las ventanas con marcos de madera y gran parte del mueble de cocina. Este nuevo diseño interior permite aprovechar al máximo la luz natural. De este modo tanto el salón como los dormitorios quedan perfectamente iluminados y ofrecen un ambiente acogedor y familiar.
La cocina está situada en la planta baja y es abierta. Cuenta con una encimera principal, una isla de cocina y un armario empotrado. Este último genera capacidad de almacenaje y también se han integrado el horno y el microondas. Justo a su lado, entre las dos encimeras, se reparten el resto de elementos de esta cocina.
En la isla de cocina hemos instalado la placa vitrocerámica y en su parte inferior hay capacidad de almacenaje. La otra encimera ofrece superficie de apoyo y cuenta con un fregadero de un seno. Además de cajones y armarios, en la zona inferior hemos integrado el lavavajillas. En el extremo de la derecha encontramos la nevera.
En esta obra nueva en Sant Quirze hemos renovado tres cuartos de baño. Uno en la planta baja y dos en la superior, uno de ellos situado en la suite. En los tres cuartos de baño se ha seguido la imagen neutra del resto de estancias. Para conseguirlo hemos usado baldosas neutras y un equipamiento completo que varía en función del tamaño del baño.
Cada reforma de baño dispone de un lavabo con mueble con cajones. Además, hay hornacinas que amplían la capacidad de almacenaje. También cuentan con un inodoro y un plato de ducha protegido por mamparas transparentes. A su vez, han sido dotados de iluminación estratégica y acabados de calidad.
En Grupo Inventia plasmamos tu ideas en un proyecto personalizado de reforma y siempre nos ajustamos a tu presupuesto. Contacta con nosotros y solicita toda la información para tu proyecto de obra nueva que necesites. Puede llamarnos al 93 209 97 17 para que uno de nuestros expertos te atienda personalmente.