close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Piso reformado en calle Reig i Bonet de Barcelona

Un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona nos lleva hasta la calle Reig i Bonet, en el barrio de Gràcia. Nos hemos encargado de renovar todos los aspectos de esta vivienda, desde la imagen hasta el equipamiento. Ahora, este piso reformado cuenta con todos los elementos necesarios para ofrecer las mejores prestaciones.

Hemos escuchado las peticiones de los propietarios y les hemos ofrecido las mejores opciones hasta conseguir el piso de sus sueños. Para apreciar los acabados de este piso reformado en Barcelona compartimos el siguiente vídeo. Si quieres conocer más acerca de nuestros proyectos y nuestra manera de trabajar, síguenos en redes sociales.

Diseño interior

Uno de los primeros pasos en reformas integrales es definir como tiene que ser el nuevo interiorismo de la vivienda. En este proyecto hemos escogido un diseño contemporáneo con tonos neutros. De este modo hemos conseguido crear espacios muy luminosos y con un ambiente agradable y acogedor. Se trata de características ideales para un hogar moderno.

Hemos pintado las paredes de color blanco, aprovechando al máximo la entrada de luz natural que hay tanto en el salón como en los dormitorios.

A su vez, las nuevas puertas también son de color blanco, al igual que los marcos o los zócalos. Para generar un bonito contraste, las manetas de las puertas son de color negro. Del mismo modo hemos colocado un nuevo pavimento, un suelo cerámico imitación parquet. Se trata de un suelo resistente y que aporta calidez en todos los espacios de esta vivienda.

Nueva cocina

En esta reforma de piso en el barrio de Gràcia también nos hemos encargado de la reforma de cocina. Hemos conseguido crear un espacio funcional y listo para usarse en el día a día con total comodidad. La cocina ocupa su propio espacio, aunque es de concepto abierto. Como divisor, dispone de una barra de cocina ideal para desayunos y comidas rápidas.

La nueva distribución de cocina es en forma de L a través de un mueble de cocina de color blanco y con gran capacidad de almacenaje. Cuenta con dos tramos de encimera que ofrecen una gran superficie de apoyo y de trabajo. Las hemos equipado con un fregadero de estilo retro y una placa vitrocerámica.

En el extremo de la derecha, antes de llegar a la galería, hemos integrado varios electrodomésticos. Concretamente hay espacio para un horno, un microondas y una nevera. Además, en la parte inferior del mueble de cocina hemos integrado una vinoteca. En líneas generales, una reforma de cocina funcional y de aspecto moderno.

Baños renovados

Además de todo lo mencionado, en este piso reformado en Barcelona también hemos mejorado los dos cuartos de baño. En concreto, un baño suite y un baño de cortesía. Dos espacios de aseo que se complementan perfectamente y que ofrecen las mejores prestaciones.

A los dos cuartos de baños se accede a través de una puerta corredera. De este modo podemos aprovechar al máximo el espacio disponible en cada uno de ellos. Hemos alicatado las paredes con azulejos de color gris, creando un ambiente fresco y relajado. Para el nuevo pavimento de baño nos hemos decantado por un suelo decorativo tipo hidráulico.

En cuanto al equipamiento sanitario, cada reforma de baño cuenta con un lavabo con mueble incorporado, un inodoro flotante y un plato de ducha. La zona de aguas queda protegida por mamparas de puertas correderas y toda la grifería del baño es negro mate. Además, hemos instalado otras novedades, como el seca toallas eléctrico o un espejo de baño retroiluminado.

Presupuesto de reforma de piso

En Grupo Inventia nos encargamos de mejorar tu hogar con todo lo que necesitas. Contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto de reforma sin compromiso.