close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Piso reformado y amueblado en calle Mallorca

Una nueva reforma en Barcelona nos acerca hasta la calle Mallorca. Ahí nos encontramos con un piso reformado por completo tanto en imagen como en equipamientos. Del mismo modo, también nos hemos encargado de amueblar diferentes espacios de la vivienda. Los más notables los tenemos en la sala de estar y el dormitorio.

A través de un proyecto personalizado y a medida hemos conseguido aplicar todas las mejoras que los propietarios han solicitado. Nuestro objetivo como empresa de reformas es que disfrutes de tu nuevo hogar desde el primer días. Para ello trabajamos con marcas y proveedores contrastados y de confianza.

Para apreciar los acabados de este piso reformado compartimos el siguiente vídeo. Tienes este y muchos más disponibles en nuestras redes sociales.

Reforma de interiores

Un primer paso en toda reforma integral es definir como será la nueva imagen interior de la vivienda. En este caso queríamos aplicar un interiorismo contemporáneo para generar ambientes cálidos y acogedores. Para conseguirlo hemos utilizado tonos neutros para las paredes, las nuevas puertas y ventanas y el pavimento.

Las paredes las hemos pintado de color beige, destacando junto a las puertas y marcos de color blanco. El techo también es blanco y está equipado con luces de ojo de buey. Se genera una iluminación perfecta con un diseño muy discreto. Una reforma interior que puede apreciarse tanto en el salón y otros espacios comunes como en el dormitorio.

Para el pavimento hemos escogido un suelo de parquet en tonos claros de madera. Además, hemos colocado buena parte del nuevo mobiliario. El salón cuenta con sofá, mesita de centro y varios módulos de almacenaje. Por su parte, en el dormitorio ya hay una cama doble y un armario para organizar toda la ropa.

Cocina en U

A la cocina se accede a través de una puerta corredera y está distribuida en forma de U. Como es una cocina rectangular es una disposición perfecta para colocar el nuevo equipamiento. Hemos conseguido crear un espacio con mucha movilidad para acceder a todos los rincones. Justo en la derecha hemos integrado varios electrodomésticos con acabado en negro.

Concretamente la nevera, el horno y el microondas, además de una vinoteca. A partir de ahí encontramos una encimera que funciona como superficie de apoyo y de trabajo. En la encimera central está el fregadero, justo debajo de la ventana. Ya en el lado izquierdo encontramos la encimera principal, muy alargada y con una superficie de apoyo amplia.

Está equipada con una placa vitrocerámica y cuenta con capacidad de almacenaje en su parte inferior y superior. Para el diseño de esta reforma de cocina hemos usado el mismo que en otros espacios. El mueble de cocina combina el color blanco y los acabados en madera con unas encimera de tono gris piedra.

Cuarto de baño funcional

En este piso reformado en Barcelona también hemos mejorado en todos los aspectos el cuarto de baño. Se trata de un espacio amplio y su nuevo diseño es fresco y agradable. Las paredes están alicatadas con baldosas de color gris que simulan un acabado en piedra. El pavimento es el mismo suelo de parquet en madera clara que hemos instalado en otros espacios.

Como equipamiento sanitario, ahora cuenta con un lavabo doble con capacidad de almacenaje, un inodoro flotante y una zona de aguas muy amplia. También hemos colocado un espejo de baño con luz LED en la parte posterior. Del mismo modo hemos creado varias estanterías integradas para colocar todo tipo de productos de higiene.

Piso reformado en Barcelona

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto de reforma sin comprmiso. Nos encargamos de elaborar un proyecto personalizado con todo lo que necesites. Llámanos al 93 209 97 17 y organicemos la primera visita.