Recientemente finalizamos una nueva reforma integral de vivienda, en esta ocasión en la localidad de Polinyà. En líneas generales se utilizó un diseño interior neutro en el que se combinaban tonos blancos y beige en las paredes con un pavimento de parquet. Además, y como se puede ver en el siguiente vídeo, la vivienda goza de grandes entradas de luz natural, por lo que se generaron estancias amplias y muy luminosas.
La cocina se ubica en una estancia amplia y propia. En el extremo de la parte derecha se encastraron los nuevos electrodomésticos, compuestos por nevera, horno y microondas. Seguidamente nace una encimera equipada con una placa vitrocerámica. Justo en frente se dispuso un nuevo tramo de encimera, que ofrece una amplia superficie de apoyo y está equipado con un fregadero individual.
Para el diseño de la cocina se utilizó una combinación entre el blanco, utilizado en el mueble de cocina y en los azulejos tipo metro del salpicadero, y el negro, color de las dos encimeras. Por lo tanto, se consiguió una estancia que genera un ambiente acogedor y con mucha amplitud visual.
Los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda se equiparon por completo con los sanitarios indispensables para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Éste se compone de un amplio lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha protegida con una mampara transparente.
Para la nueva imagen se utilizó un diseño muy parecido ambas estancias. Las paredes se alicataron por completo con azulejos de color beige, utilizando unos de tipo mosaico en las paredes de las duchas. Con ello se consiguieron dos cuartos de baño amplios y luminosos.
En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para tu reforma integral. Puedes contactar con nosotros y te informaremos de nuestros servicios sin compromiso.