Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Nueva reforma en Barcelona - calle Rosselló - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Nueva reforma en Barcelona: calle Rosselló

Recientemente en Grupo Inventia volvimos a concluir con éxito una nueva reforma en Barcelona. En esta ocasión nos encargamos de rehabilitar por completo una vivienda situada en la calle Rosselló, muy próxima al templo de la Sagrada Familia.

En esta reforma en Barcelona mejoramos con creces tanto el diseño interior como exterior de la vivienda, equipando las estancias para que éstas ofrecieran las mejores prestaciones. Una vez concluido el trabajo se aprecian estancias amplias y acogedoras, perfectas para ser habitadas.

Reforma de cocina

La cocina se distribuyó en forma de U, quedando uno de los tramos de encimera para utilizarse como barra de cocina. En el tramo de encimera central de instaló la placa vitrocerámica y en la de la parte derecha un fregadero de un sólo seno. Los demás electrodomésticos se encastraron en la parte izquierda de la cocina, donde se dispuso un mueble con espacio para el horno, el microondas y la nevera.

Una de las mejoras en esta reforma de cocina es la ampliación de su capacidad de almacenaje, ya que ahora cuenta con armarios y cajones tanto en la parte inferior como superior de la encimera. Otros detalle se encuentran en el pavimento de parquet que se instaló y el salpicadero alicatado con azulejos tipo hidráulico.

Reforma de baño

La reforma de baño dejó una estancia perfectamente equipada para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Así, éste dispone de un lavabo con cajonera incorporada, una pareja de inodoro y bidet y una práctica ducha.

En cuanto a la diseño interior, las paredes se alicataron por completo con azulejos blancos y se instaló un pavimento de parquet. Esta combinación proyecta mayor sensación de amplitud en una estancia donde se aprovechó muy bien el espacio disponible.

Reforma en Barcelona

Si necesitas renovar la imagen de tu hogar contacta con nosotros! Elaboraremos tu proyecto de reforma en Barcelona de forma gratuita y sin ningún compromiso.