Recientemente en la empresa de reformas integrales Grupo Inventia concluimos una reforma de baño en la calle Igualada de Barcelona. Se trató de una rehabilitación parcial que finalizó con unos acabados tan excelentes como satisfactorios.
La premisa principal en esta reforma de baño era conseguir una estancia completamente equipada, que ofreciera las mejores prestaciones, junto a un diseño agradable y fresco. Antes de comentar los detalles de este nuevo trabajo, presentamos los acabados en el siguiente vídeo.
Tras su reforma, el cuarto de baño dispone de un equipamiento sanitario muy completo y que ofrece un uso muy funcional. En la parte de la izquierda se colocó el lavabo, de diseño cuadrado y sobre un mueble para el almacenaje con acabados en madera. Justo a su lado se instaló un inodoro suspendido, una opción muy recomendable para no restarle espacio visual a la estancia. Ya en la parte derecha se ubica la ducha. Esta está encastrada y protegida por una mampara de puertas correderas transparentes.
El diseño interior de la estancia se cuidó al detalle para obtener un resultado perfecto. De entrada, las paredes se alicataron a media altura con azulejos biselados blancos, mismo color con el que se pintó el resto de la pared.
Esto encaja de maravilla con el pavimento hidráulico instalado, que combina colores azules y marrones. Sin duda se consiguió una espacia muy amplia visualmente y muy luminosa.
En Grupo Inventia contamos con los mejores profesionales para que tu reforma de baño sea un éxito. Infórmate sin compromiso de todos nuestros servicios al contactar con nosotros.