Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma de baños en Comtes de Bell-lloc - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de baños en Comtes de Bell-lloc

Hace escasos días que en Grupo Inventia hemos finalizado un nuevo trabajo de rehabilitación parcial de vivienda en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos encargamos de la reforma de baños de un inmueble situado en la Comtes de Bell-lloc.

Gracias al elaborado trabajo de Grupo Inventia, los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda vieron mejorado tanto su diseño como su equipamiento. Ambos cuentan con todos los elementos sanitarios imprescindibles para ofrecer las mejores prestaciones en cuanto a la higiene personal y diaria de los propietarios.

A continuación compartimos el vídeo de esta reforma de baños, en el que podrás ver el antes y el después.

Equipamiento completo

El tamaño de los dos cuartos de baño rehabilitados es muy similar, por lo que ambos pudieron equiparse por completo y de manera muy efectiva.

En esta reforma de baños se instalaron un lavabo, con cajonera incorporada, un inodoro, en uno de ellos es suspendido, y una zona de aguas. En este último aspecto, uno de los cuartos de baño cuenta con una bañera, ideal para los momentos de mayor calma, mientras que en el otro se instaló una amplia y práctica ducha, perfecta para las exigencias del día a día.

Tanto la bañera como la ducha, se protegieron con una mampara, lo que permite mantener los cuartos de baño más limpios y se impiden las salpicaduras al resto de la estancia.

Diseño completo y funcional

Para el diseño de esta reforma de baños se optó por la utilización de tonalidades neutras como el blanco y el beige, para que así se consiguiese una mayor sensación de amplitud y comodidad. En uno de los baños se combinó el color blanco, en las paredes, con un tono más oscuro, en el pavimento. Con ello, también se obtuvo mayor sensación de profundidad en la estancia.

En esta reforma de baños las paredes se alicataron, en uno a media altura y en el otro por completo. Sin duda se consiguieron dos estancias muy funcionales y que cumplen perfectamente con su misión.

Grupo Inventia baños

Gracias a nuestro equipo de expertos trabajadores tendrás un asesoramiento completo y personalizado en todo el proceso de tu reforma integral o parcial, como en esta reforma de baños. Para empezar a disfrutar de un nuevo hogar, tan sólo debes contactar con nosotros.