Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma de baños en Sitges - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de baños en Sitges

En Grupo Inventia hemos finalizado reciente mente una nueva rehabilitación. En este caso se trató de la reforma de baños en una vivienda ubicada en la localidad barcelonesa de Sitges.

En esta vivienda rehabilitamos el baño del dormitorio suite y el baño de cortesía. Ambas estancias vieron mejorada tanto su imagen como su equipamiento sanitario y ahora ofrecen las mejores prestaciones para su uso.

Todas las mejoras realizadas en esta reforma de baños las puedes apreciar con mayor detalle en el vídeo que compartimos a continuación.

Reforma de baño suite

Al disponer de una superficie amplia, esta reforma de baño se equipó por completo y se utilizó un diseño que consiguiera transmitir calidez y bienestar. En este baño instalamos un lavabo doble con cajonera incorporada, perfecta para almacenar productos de baño, un inodoro y una amplia ducha protegida por una mampara.

Para el diseño de esta reforma de baño alicatamos las paredes hasta media altura con azulejos de color beige y pintamos el resto de blanco. Para el pavimento, utilizamos un gres de color marrón.

Reforma de baño de cortesía

Al igual que el anterior, el cuarto de baño de cortesía se equipó por completo con un lavabo con mueble incorporado, un inodoro y una ducha.

Sin embargo, en esta reforma de baño aplicamos un punto de color por medio del diseño. En este caso alicatamos las paredes hasta media altura con azulejos de color azul y pintamos de una tonalidad baja de marrón el resto de la pared. Esta combinación de colores, unida a la luz natural con la que cuenta la estancia, generar mayor sensación de amplitud y un ambiente muy fresco.

Grupo Inventia reforma de baños

Con Grupo Inventia disfrutarás de unos resultados increíbles en tu reforma de baños. Para conocer todos los servicios que ofrecemos sólo tienes que contactar con nosotros.