Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma de cocina en calle Trafalgar de Barcelona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de cocina en calle Trafalgar de Barcelona

En Grupo Inventia hemos finalizado una nueva reforma de cocina en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Trafalgar. Gracias al trabajo de rehabilitación se ha conseguido una estancia completamente equipada y que ofrece las mejores prestaciones en su uso.

En el siguiente vídeo se pueden apreciar todos los detalles de esta nueva reforma de cocina.

Distribución y equipamiento

La cocina ocupa una estancia propia y está distribuida a dos frentes. En el extremo de la parte derecha se ubica la nevera, para que seguidamente nazca la encimera. Ésta llega hasta el otro extremo y está equipada con una cocina de tres fogones y con un fregadero de un sólo seno. Además, ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo.

En la parte izquierda se colocó un mueble de cocina que también cuenta con una encimera, un espacio extra de apoyo. En este se encastraron el horno y el microondas, a los que acompaña una vinoteca, encastrada en la parte inferior.

Diseño de cocina

En esta reforma de cocina se apostó por los tonos neutros. El mueble de cocina y la encimera es blanco, mientras que el salpicadero es gris. En su conjunto, la estancia luce amplia y luminosa.

Otro detalle se encuentra en la ventana que da al exterior, ya que es redonda y rompe con la imagen típica de las ventanas cuadradas. A su vez, le aporta una imagen moderna a esta reforma de cocina.

Reforma de cocina en Barcelona

Grupo Inventia cuenta con un departamento especializado para que tu reforma de cocina sea tal y como tu desees. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.