A finales de la semana pasada dimos por finalizada una nueva reforma de vivienda en Barcelona. En esta ocasión se trató de una rehabilitación parcial, concretamente la de la estancia de la cocina. Gracias al trabajo realizado por nuestro departamento de Grupo Inventia cocinas, los propietarios de este inmueble ubicado en la calle Vilà i Vilà disfrutan de una cocina con un diseño renovado y con un equipamiento que ofrece las mejores prestaciones.
En el vídeo que compartimos a continuación se pueden apreciar todos los detalles de esta nueva reforma de cocina.
Para la disposición de los elementos de esta reforma de cocina se optó por una distribución en forma de L, con dos tramos de encimera.
En la parte izquierda se colocó el primer tramo de encimera, sobre el cual se instaló una placa vitrocerámica. En esta zona también se encastraron el horno y el microondas, concretamente en la parte inferior y superior de la encimera respectivamente. En la parte del fondo se colocó el segundo tramo de encimera, en el que se dispuso el fregadero. Esta parte también cuenta con un hueco a medida para la lavadora y el lavavajillas.
Además, ambas zonas disponen de armarios y cajones para el almacenaje, que se complementan con un mueble de cocina ubicado en la parte derecha y donde se encuentra la nevera.
Esta reforma de cocina dispone de un diseño muy atractivo en el que el blanco es el color principal. Este se uso tanto en el mueble de cocina como en el alicatado de varias zonas. Este se complementa con tonalidades más oscuras de la encimera y del pavimento.
Todo ello genera una mayor sensación de amplitud en la estancia, algo muy beneficioso que se une a la funcionalidad que ofrecen todos sus elementos.
Con Grupo Inventia disfrutarás de una reforma de cocina perfecta y sin contratiempos. Puedes contactar con nosotros e informarte de nuestros servicios sin ningún compromiso.