close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Avinguda Jordà

En Grupo Inventia hemos concluido una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente la de una vivienda situada en la Avinguda Jordà. Una de la ventajas con las que contamos en este trabajo fue que el inmueble se ubicaba en el lugar perfecto para estar rodeado de luz natural. Gracias a ello pudimos conseguir espacios amplio y luminosos que generan un ambiente acogedor.

Además de un diseño interior muy cuidado, también llevamos a cabo la renovación de instalaciones y nos encargamos de equipar cada estancia con todo lo que fuese necesario. Todos los detalles de esta nueva reforma integral pueden apreciarse en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

En este caso la cocina ocupa una estancia independiente y con una amplia superficie, por lo que contamos con un gran espacio a la hora de distribuir sus nuevos elementos. A la izquierda de la entrada se colocó el tramo de encimera principal, que se equipó con una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno. Este espacio también dispone de varios cajones y armarios para el almacenaje en la cocina tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

En la parte derecha de esta reforma de cocina se optó por colocar un amplio mueble de cocina en el que, además de ampliar la capacidad de almacenaje de la estancia, también se encastraron el horno, el microondas y la nevera, que queda camuflada por las mismas puertas del armario. Justo enfrente se colocó una barra de cocina, un espacio perfecto para realizar cualquiera de las comidas diarias con total comodidad.

Reforma de baño

Para la reforma de baño se optó por un diseño interior que combina tonalidades neutras con otras más vivas. Mientras que la mayoría de las paredes se alicataron a media altura y se pintaron utilizando un tono beige, para otra parte del alicatado se utilizaron azulejos de color verde.

En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baño cuenta con un lavabo con mueble incorporado, un inodoro suspendido y una ducha protegida por mamparas de puertas correderas. Sin duda se consiguió una estancia con un diseño muy enérgico y que ofrece un uso muy funcional.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia tu reforma integral tendrá todo aquello que necesites. Nos encargaremos de asesorarte y ofrecerte los mejores productos gracias a nuestro amplio catálogo de proveedores. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.