Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Almogàvers - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Almogàvers

Finalizamos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, en esta ocasión la vivienda se ubicaba en la calle Almogàvers. Ser trató de una rehabilitación total en la que se consiguieron estancias amplias y muy luminosas, con un ambiente muy acogedor. Ello se consiguió gracias a la utilización de tonalidades neutras y al aprovechamiento de toda la luz natural procedente del exterior.

En este vídeo se pueden apreciar todos los acabados de esta reforma integral, tanto los de su nuevo diseño interior como los de su equipamiento.

Cocina distribuida en L

La cocina se ubica en una estancia propia y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en L. En la parte derecha se ubica el primer tramo de encimera. Éste cuenta con capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior y está equipada con una cocina de tres fogones.

La encimera tuerce hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo equipado con un fregadero de un seno. En ambos casos, ofrecen un amplia superficie de apoyo y de trabajo. Por su parte, los electrodomésticos se encastraron en la parte izquierda de esta reforma de cocina.

Baños equipados

En el baño principal las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige, igual que la tonalidad del pavimento. El equipamiento sanitario se renovó con un lavabo, una bañera y un inodoro.

La vivienda también contaba con un aseo que se equipó con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una práctica ducha. Para el diseño interior se utilizó el mismo que en el caso anterior: paredes alicatadas a media altura con azulejos beige y se pintó de blanco el resto de pared.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia pone a tu disposición a los mejores profesionales del sector para que tu reforma integral quede perfecta. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.