Una nueva reforma integral finalizada, en esta ocasión en la calle Canigó de Barcelona. En este nuevo trabajo nos encargamos de rehabilitar por completo tanto el diseño interior del inmueble como el equipamiento de determinadas estancias, consiguiendo espacio perfectos y muy acogedores.
La cocina está ubicada en una estancia propia y es muy amplia, tanto que se equipó con una mesa con capacidad para varios comensales a modo de zona office. En cuanto a la disposición de los elementos en esta reforma de cocina, se utilizó una distribución en L.
En el extremo izquierdo de la parte central se encastraron los electrodomésticos, compuestos por un horno, un microondas y una nevera. Seguidamente nace una alargada encimera que, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo, está equipada con una placa vitrocerámica. La encimera tuerce hacia la derecha para dar paso a un segundo tramo en el que se dispuso un fregadero de un sólo seno.
En la reforma de baño principal destaca el alicatado a media altura con azulejos de color beige y el gris con el que se pintó el resto de la pared. Con ello se consiguió crear una estancia muy acogedora. Para renovar el equipamiento sanitario se instalaron un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.
Por su parte, el aseo cuenta con un lavabo con mueble para el almacenaje en su parte inferior y un inodoro. En su diseño destacan unos azulejos grises con ondas, aportando mucha personalidad a la estancia.
En Grupo Inventia encontrarán a unos profesionales comprometidos y que te asesorarán desde el primer día para que tu reforma integral sea perfecta. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.