Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Ciudad Real - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Ciudad Real

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia finalizamos la reforma integral que estábamos realizando en la calle Ciudad Real de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total en la que mejoramos tanto el diseño interior del inmueble como su equipamiento.

En líneas generales conseguimos crear espacios amplios y luminosos. Para ello aprovechamos las entradas de luz natural y las combinamos con tonalidades neutras y un pavimento de parquet laminado. Todas las mejoras realizadas pueden apreciarse en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La cocina es abierta, pero ocupa su propio espacio y está distribuida de forma lineal. En la parte de la izquierda se colocó la encimera, que llega hasta el otro extremo de la estancia y que está equipada con una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno.

Además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo, esta zona de la cocina cuenta con cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Reforma de baño

El cuarto de baño con el que contaba la vivienda también se rehabilitó por completo tanto en diseño como en equipamiento sanitario. En este caso las paredes se alicataron a media altura con azulejos biselados de color blanco y se colocó un pavimento hidráulico.

En cuanto al equipamiento sanitario, se instaló un lavabo de diseño cuadrado con cajonera incorporada, un inodoro suspendido y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con un equipo de profesionales que hará de tu reforma integral un éxito rotundo. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.