Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral de cocina en calle Rosselló - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral de cocina en calle Rosselló

En Grupo Inventia hemos dado por finalizado un nuevo trabajo de rehabilitación parcial en una vivienda de la ciudad de Bracelona. En esta ocasión nos encargamos de llevar a cabo la reforma integral de cocina de un inmueble situado en la calle Rosselló.

Se trató de un trabajo en el que se consiguió mejorar por completo tanto el diseño como el equipamiento de esta estancia. Antes de comentar los detalles más interesantes de esta reforma integral de cocina, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales.

Cocina distribuida en U

La cocina se ubica en una estancia independiente y de superficie cuadrada, pro lo que se utilizó una distribución de cocina en forma de U.

El lado izquierdo se destinó a los electrodomésticos y en él se encastraron una nevera, un horno y un microondas. En la parte central aparece el primer tramo de encimera, en el que se instaló una cocina de cuatro fogones. Ya en la parte derecha se ubica un nuevo tramo de encimera equipado con un fregadero de un sólo seno, un lavavajillas y un horno. Estos últimos encastrados en su parte inferior. Además, ambas encimeras ofrecen una amplia superficie de apoyo y de trabajo.

Diseño de cocina

Otra de las ventajas generadas gracias a esta reforma integral de cocina es que se amplio la capacidad de almacenaje en la estancia. Ahora, hay cajones y armarios a lo largo de toda la parte inferior de la encimera y dos módulos de almacenaje en la zona superior de la parte central.

En cuanto al diseño de cocina, en ella predomina el color blanco, utilizado en todo el mueble de cocina. Este se combina con el gris de las encimeras, salpicaderos y pavimento. Por su parte, las paredes se pintaron de blanco y amarillo.

Reforma integral de cocina

En Grupo Inventia encontrarás a los profesionales adecuados para que tu reforma integral de cocina cuente con todo aquello que necesitas. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.