Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Cabanes - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Cabanes

Esta misma semana en Grupo Inventia hemos finalizado una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión rehabilitamos por completo una vivienda ubicada en la calle Cabanes, ubicada en el barrio del Poble Sec.

Se trató de una reforma integral muy completa en la que se mejoró tanto el diseño interior como el equipamiento de todas las estancias. Ahora, este inmueble dispone de espacios agradables y con mucha luz natural. El resultado final de este trabajo puede apreciarse en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

Se trató de una reforma de cocina abierta que se distribuyó en forma de L, pero en su parte izquierda se añadió un mueble de cocina en el que, además de ofrecer mayor capacidad de almacenaje a la estancia, se encastraron los nuevos electrodomésticos.

En cuanto a la cocina en sí, en el tramo de encimera de la parte derecha se colocó un fregadero individual, mientras que en el de la parte central se instaló una cocina de tres fogones. Además de este nuevo equipamiento, esta reforma de cocina dispone de varios cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la encimera, todo ello con un diseño que combina lo rústico y lo moderno.

Reforma de baño

El cuarto de baño también fue reformado por completo, mejorando su diseño interior y su equipamiento. Las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos de color beige y el resto se pintó con un tono suave de verde.

En cuanto a elementos sanitarios, esta reforma de baño cuenta con un lavabo, un inodoro y una bañera. Como detalle, el espacio inferior del lavabo se aprovechó para colocar la lavadora.

Grupo Inventia reforma integral

Cada espacio del hogar puede mejorar y en Grupo Inventia sabemos como hacerlo. Solicite su presupuesto sin compromiso.