Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Constitució - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Constitució

La pasada semana se finalizo una de las reformas integrales en Barcelona que Grupo Inventia ha estado llevando a lo largo del último mes. En concreto, esta era una rehabilitación total de una vivienda situada en la calle Constitució.

Esta reforma integral abarcó un cambio de imagen total para la vivienda, en la que rehabilitó el suelo con una tarima de parquet en madera oscura y se pintaron tanto paredes como puertas de blanco.

Para la cocina, que es tipo office, se apostó por un estilo moderno e integrándola completamente a su entorno. Se optó por una distribución en forma de L, en la que en un ala se instalaron los electrodomésticos y la placa vitrocerámica para cocinar, mientras que en la otra parte se instaló el fregadero. Se trata de una encimera muy espaciosa que permite a los habitantes realizar las tareas cotidianas de la cocina sin problemas.

Además, la cocina cuenta con un mueble, situado debajo de la encimera, con varios cajones y armarios, algo que contribuye a poder mantener el orden y la limpieza.

También se llevó a cabo la pertinente reforma de baño. El tamaño reducido de este no impidió que se habilitara con las piezas sanitarias indispensables. Un lavabo con armario incorporado, un inodoro y una ducha, conforman este práctico y funcional cuarto baño. Gracias a que la ducha está colocada al fondo, la estancia gana en profundidad y la sensación de amplitud es mayor.

Si estás pensando en realizar una reforma integral en tu hogar, pero no acabas de decidirte, te animamos a visitar nuestro perfil de empresa en Linkedin. Podrás ver algunas de nuestras reformas realizadas y encontrarás nuestro contacto.