Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Llull - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral de piso loft en calle Llull

En Grupo Inventia hemos finalizado la espectacular reforma integral de un piso loft ubicado en el carrer Llull de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total que mejoró tanto el diseño como la equipación de estancias como la cocina o los dos cuartos de baño con los que contaba la vivienda. Además, se consiguieron unos acabados excelentes, destacando las paredes de ladrillo visto del salón o el parquet laminado que instalamos.

Todas las mejoras realizadas en esta reforma integral de loft las puedes apreciar en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina con isla

Al disponer de una buena superficie, diseñamos una cocina abierta y con isla. La parte de la derecha de esta reforma de cocina la ocupa un mueble de cocina encastrado de tono madera en el que se colocaron los electrodomésticos. Estos están compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

En la parte central de esta cocina, que destaca por poseer un gran ventanal que permite la entrada de luz natural, se colocó la encimera. Esta, amplia y alargada, además de ofrecer una gran superficie de apoyo y de trabajo está equipada con un fregadero de un sólo seno. Justo en frente se coloco la isla, en la que se instaló una placa vitrocerámica.

La distribución de esta cocina permite a los propietarios una movilidad de 360º.

Baño suite y de cortesía

Este loft contaba con dos cuartos de baño y ambos vieron mejorada su imagen. El baño principal o suite se equipó con un inodoro suspendido en el lado izquierdo, un lavabo doble con cajonera incorporada en el derecho y una cómoda bañera de diseño en la parte central. El diseño, que combina el color blanco con el gris, genera un ambiente de calma absoluta.

Por su parte, la reforma de baño de cortesía también se equipó por completo pero para su diseño se utilizó un alicatado en tono beige. Este cuarto de baño cuenta con un inodoro, un lavabo y una amplia ducha de obra.

Grupo Inventia reforma integral

Grupo Inventia pone a tu disposición todo lo necesario para conseguir una reforma integral perfecta y sin contratiempos. Solicita cualquier información contactando con nosotros sin compromiso.