Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Vilamarí - Barcelona
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Vilamarí

Hace justo unas horas que en la empresa de reformas integrales Grupo Inventia hemos dado por finalizada la reforma integral de una vivienda ubicada en la calle Vilamarí. Se trata de una rehabilitación total que ha implicado mejoras tanto en el diseño interior como en el equipamiento de cada una de las estancias.

Antes de detallar los aspectos más interesantes de este nuevo trabajo de reforma integral, compartimos sus acabados en el siguiente vídeo.

Salón amplio y luminoso

En esta reforma integral se han utilizado tonos neutros para pintar las paredes con el objetivo de generar sensación de amplitud y potenciar la luminosidad. Sin embargo, también se han introducido colores más vivos como naranjas o verdes.

En el caso del salón se trata de una estancia abierta con una gran estrada de luz natural. En él se combinan tonos neutros en las paredes con un pavimento de parquet laminado en tono medio de madera, lo que crea una estancia muy cálida y acogedora. Además dispone de espacio suficiente para colocar una mesa para varios comensales, algo muy agradecido en un salón.

Reforma de cocina

La cocina se ubica en una estancia abierta que se organizó a dos frentes. En el lado izquierdo se colocó un armario de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos: una nevera, un horno y un microondas. En la parte derecha se colocó una amplia encimera equipada con un fregadero de un sólo seno y una placa vitrocerámica.

Además, esta reforma de cocina cuenta con una amplia capacidad de almacenaje, ya que tanto en la parte inferior como superior de la encimera se dispusieron armarios y cajones.

Reforma de baño

La reforma de baño resultó una estancia completamente equipada y que ofrece las mejores prestaciones. En ella se instaló un lavabo con cajonera, un inodoro y se mantuvo la bañera.

En cuanto al diseño interior de la estancia, las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos de color beige y se pintó del mismo tono el resto, generando así mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Reforma integral en Barcelona

Disponer de un hogar equipado y visualmente perfecto es muy sencillo con Grupo Inventia. Elaboramos proyectos de reforma integral sin compromiso y te entregamos el presupuesto de forma gratuita.