Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Príncep d'Astúries - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Príncep d’Astúries

Nueva reforma integral finalizada en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos desplazamos hasta la calle Príncep d’Astúries para rehabilitar por completo una vivienda en la que mejoramos tanto su imagen como su equipamiento.

En líneas generales, como se puede apreciar en el siguiente vídeo, conseguimos generar espacios amplios y luminosos gracias al aprovechar las grandes entradas de luz natural y combinarlas con tonalidades neutras en las paredes.

Reforma de cocina

La reforma de cocina ocupa una estancia propia y para la disposición de su nuevo mobiliario se utilizó una distribución en forma de L. En la parte derecha se colocó una alargada encimera equipada con una placa vitrocerámica y con armarios y cajones para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior.

La encimera tuerce hacia la izquierda para dar paso a un segundo tramo, más reducido, pero perfecto para colocar un fregadero de un sólo seno. En la parte izquierda se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los demás electrodomésticos, entre ellos un horno.

Reformas de baño

La vivienda contaba con dos cuartos de baño que se rehabilitaron utilizando un diseño interior muy similar. Las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos en tonos neutros, creando estancias muy luminosas y acogedoras.

En cuanto al equipamiento sanitario, estas reformas de baño disponen de lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los profesionales adecuados para que tu reforma integral sea un éxito. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.