Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Rambla del Poble Nou - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Rambla del Poble Nou

Recientemente en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la Rambla del Poble Nou de Barcelona. En ella nos encargamos de rehabilitar tanto el diseño interior como el equipamiento de todas sus estancias.

Una de las grandes ventajas de esta reforma integral es que el inmueble goza de una gran entrada de luz natural, por lo que no fue difícil conseguir espacio que ofrecieran mayor sensación de amplitud y un ambiente agradable. En buena parte se consiguió al combinar los tonos neutros con los que se pintaron las paredes con un pavimento de parquet en tonos medios de madera.

Reforma de cocina

En este caso la cocina es abierta al salón, pero su espacio está muy bien delimitado. Para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en forma de U. En el extremo de la parte de la derecha, la pegada a la pared, se dispusieron unos huecos para encastrar los electrodomésticos. Seguidamente nace un tramo de encimera que cuenta con un fregadero de un sólo seno.

La encimera de la parte central se destinó a superficie de apoyo, mientras que en la de la izquierda se instaló una placa vitrocerámica. Al estar abierta al salón, ésta también puede utilizarse como barra de cocina.

Reformas de baño

La vivienda cuenta con dos cuartos de baño que se rehabilitaron y equiparon por completo, ofreciendo las mejores prestaciones y mucha funcionalidad en su uso. En ambas reformas de baño, las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pintó de blanco el resto.

En cuanto al equipamiento sanitario, las dos disponen de lavabo con cajonera incorporada e inodoro. La única diferencia es que el baño principal cuenta con una bañera, mientras que el de cortesía lo hace con una ducha.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia pone a tu disposición a los mejores profesionales para que tu reforma integral luzca tal y como deseas. Solicita tu presupuesto sin compromiso.