Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Roger de Flor de Barcelona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Roger de Flor

Esta misma semana en Grupo Inventia hemos concluido una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos encargamos de rehabilitar por completo un inmueble situada en la calle Roger de Flor.

En líneas generales buscamos dotar a la vivienda de estancias amplias y luminosas, aprovechando las entradas de luz natural. Este agradable ambiente se potenció al combinar tonalidades neutras a la hora de pintar las paredes con un pavimento de parquet laminado que ofrece mucha calidez.

Reforma de cocina

Se trata de una cocina abierta pero con un espacio bien delimitado. Esta reforma de cocina se distribuyó a dos frentes y se aprovechó la pared del lado izquierdo para colocar un mueble en el que se encastraron los nuevos electrodomésticos. Éstos están formados por un horno, un microondas y una nevera que queda camuflada por las mismas puertas del armario.

En la parte pegada a la pared se colocó el primer tramo de encimera que, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo, se equipó con un fregadero de un sólo seno. En la parte abierta se dispuso un segundo tramo de encimera. Éste está equipado con una placa vitrocerámica y también puede utilizarse como barra de cocina.

Reforma de baños

El baño principal cuenta con un agradable diseño interior. Las paredes se alicataron por completo con azulejos de color beige y se instaló un equipamiento sanitario muy completo. Así, esta reforma de baño cuenta con un lavabo doble, un inodoro y una cómoda bañera.

Por su parte, el baño del dormitorio suite se equipó para que ofreciera las mejores prestaciones a los propietarios. Dispone de un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y, al fondo de la estancia, una ducha. Las paredes se alicataron de forma total con azulejos neutros y para el suelo se apostó por un pavimento hidráulico.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia escuchamos tus necesidades y te ofrecemos las mejores soluciones. Contacta con nosotros e infórmate de nuestros servicios de reforma integral sin ningún compromiso.