Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma parcial en La Floresta - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma parcial en La Floresta

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia finalizamos una reforma parcial en una vivienda ubicada en la población de La Floresta, en Sant Cugat del Vallés. En este caso rehabilitamos ciertas partes del inmueble, mejorando con creces su aspecto. Concretamente trabajamos la entrada de la casa, los dormitorios y las escaleras que dan acceso a la planta superior de la vivienda.

En el siguiente vídeo mostramos el excelente antes y después de esta reforma parcial.

Recibidor y dormitorios

Los espacios del recibidor y los dormitorios presentaban un aspecto muy deteriorado. En estos casos pintamos las paredes de color blanco e instalamos un pavimento de parquet laminado de un tono de madera muy claro. Con ello, conseguimos espacios que generan mucha luminosidad y que visualmente son más amplios.

En el recibidor también restauramos la puerta original. Ahora tiene un aspecto mucho más sano y está perfectamente integrada en el diseño de este espacio. Por su parte, en los dormitorios cambiamos las ventanas originales y colocamos unas ventanas correderas, mucho más prácticas y aislantes.

Escaleras

Para las escaleras que dan acceso a la segunda optamos por recubrirlas de una madera con el mismo tono que el pavimento y también pintamos las paredes de blanco. Con ello, ahora lucen un aspecto mucho más limpio y armonioso, que conecta con el resto del nuevo aspecto de la vivienda.

Grupo Inventia reformas

En Grupo Inventia somos especialistas en reformas parciales e integrales. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.