close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Proyectos de interiorismo en Barcelona

7 diciembre, 2020 · Blog · Etiquetas: ,

En Grupo Inventia ofrecemos proyectos de reforma e interiorismo completos y especializados en cada zona del hogar. Además de renovar cocinas y cuartos de baño también realizamos proyectos de interiorismo a medida y personalizados para cada cliente. Somos una empresa multidisciplinar y entre nuestros departamentos contamos con uno especializado en diseño de interiores.

Actualmente estamos inmersos en varios trabajos de renovación y uno de los proyectos de interiorismo en Barcelona más recientes nos lleva hasta la calle Tuset. Los propietarios de este inmueble quieren renovar y modernizar la imagen de todas las estancias de su vivienda. Esto incluye el salón, para el cual nuestro equipo de interiorismo ha preparado varias propuestas.

Interiorismo a medida

Esta es una una de las ventajas de trabajar con Grupo Inventia. Visitamos la vivienda, tomamos medidas para elaborar los planos y apuntamos las necesidades de los propietarios. A partir de ahí nuestras expertas interioristas elaboran unos renders 3D en los que se muestra como puede ser el resultado final de la renovación. Todo ello lo entregamos de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Un punto positivo es que podemos configurar diferentes propuestas para que los interesados escojan la que más se adapte a sus necesidades. A su vez también es posible optar por una y realizar los cambios que se deseen en el diseño de interiores. De este modo las obras se inician con todos los parámetros establecidos previamente. Así se consigue que los tiempos pautados no sufran ninguna alteración.

Diseño contemporáneo

Para este proyecto de interiorismo en Barcelona se apuesta por un diseño contemporáneo y moderno. Una de las grandes ventajas de trabajar con este estilo decorativo es que es muy fácil de combinar con todo tipo de elementos decorativos. Además al utilizar tonalidades neutras como el gris o el beige se genera un ambiente muy cálido y acogedor.

interiorismo barcelona
Salón con sofá dispuestos en L / Grupo Inventia

Sin duda se tratan de características perfectas para una estancia como el salón, el protagonista en este caso. Con una imagen establecida nuestro equipo de interiorismo ha hecho dos propuestas. En una de ellas el sofá está colocado en forma de L y la pared de delante queda libre. En este caso la pared funcionaría como una pantalla para el proyectos colocado en el techo.

Por otro lado nos encontramos la propuesta de interiorismo que coloca los sofás a dos frentes. En esta opción los asientos toman mayor protagonismo y se modifica la ubicación del proyector. En ambos casos se mantiene la importancia de la chimenea, un elemento central y que desea mantenerse. Puedes comentar que opción te gusta más en la publicación de nuestra cuenta de Instagram.

diseño de interiores barcelona
Interiorismo salón con sofás a dos frentes / Grupo Inventia

Empresa de interiorismo en Barcelona

La elección ya está tomada por los propietarios de la vivienda y en unas semanas podremos mostrar el resultado final de este proyecto de interiorismo en Barcelona. Años de experiencia en el sector nos permiten garantizar el resultado deseado tanto en los trabajos de reforma como de diseño interior de tu hogar. Para solicitar tu presupuesto sin coste ni compromiso puedes rellenar este formulario o llamarnos al 93 209 97 17.